Cruz Azul rechaza contraoferta por Teo




Agustín Manzo, gerente deportivo de Cruz Azul, afirmó que la segunda oferta presentada por River Plate para comprar a Teófilo Gutiérrez no cumple con el precio fijado por ellos.
"La contraoferta no es la adecuada", dijo Manzo, a las afueras del Estadio Azul, y añadió que Teo no entra en planes del equipo y están dispuestos a vender el 50 por ciento de las acciones que tienen de su carta.
"Venderlo sería una buena opción, la cosa es conseguir el cliente y venderlo por el precio justo", precisó el directivo.


Cruz Azul rechaza contraoferta por Teo





Teófilo Gutiérrez ha expresado en varias ocasiones su deseo de salir del club y fichar para River Plate. Sus declaraciones molestaron a la directiva celeste porque el jugador tiene dos y medio años de contrato más.
Gutiérrez tampoco es contemplado por el cuerpo técnico que decidió que entrenará con la Sub 20 del equipo.
"Entrenó aparte, esperamos qué pasa con él", explicó Manzo. "Fue planteado por la directiva porque su mente está en otro lado, y estamos viendo qué va a suceder".
Cuestionado sobre si Teo podría permanecer en Cruz Azul, Manzo afirmó: "Lo veo un poco difícil".
"PELADO" DÍAZ ELOGIA DECISIÓN DE TEÓFILO
El técnico de River Plate, Ramón "el Pelado" Díaz, aseguró que la decisión del delantero de Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez, es de elogiarse, ya que sabe lo que representa jugar en el River Plate de Argentina.
"Me gusta lo que está haciendo el jugador. Se ve que sabe lo que es este club, cómo te potencia y te da prestigio. Por eso quiere venir. Esperamos que se dé", recalcó el Pelado, quien espera contar con el colombiano a pesar de la negativa de La Máquina.