El post que voy a desmentir es de la "usuaria" @Yuuchy y es el siguiente:

http://www.taringa.net/post/offtopic/19012986/Mis-razones-para-NO-ver-One-Piece.html

Aclaro que voy a desmentir los argumentos mencionados, no sus gustos personales.



1- Es extremadamente largo.

El anime se toma su tiempo para todo. Tanto que los primeros 100 capitulos son como una "introduccion" al mundo de OP, la primer saga seria comienza por el capitlo 100.
En lo que te gastas en ponerte al dia en One Piece te lo podrias gastar para ver otros 2 anime completos como Naruto o Bleach (Sin el relleno claro..)


Los primeros 100 capitulos son para mostrar los personajes principales junto a sus respectivas historias, las primeras islas del viaje y estructura de la serie (además de las peleas, obviamente).
Lo que pasa es que no es el típico Shonen con mucha pelea y poca historia, sino al revés.

En resumen,

2-Es la misma escencia que dragon ball (Pero no es lo mismo)

One piece quiere plagiar a Dragon ball en todo, hasta el protagonista es una copia de gokú, los personajes variados y mezcla de razas trata de ser igual al universo de db.


Primero ponés que es la misma escencia, luego que NO es lo mismo, y luego que quiere plagiar ¿En que quedamos?
Se ve que no conoces la diferencia entre inspirarse y plagiar, ya que TODOS los autores se inspiran de algo para crear su obra (en el caso de One Piece en su mayoria historias de la realidad).

anime

Ese tipo de viñetas son estilos que se utilizan en el manga, son como los clichés, están desde hace mucho y no salieron de Dragon Ball

manga
one piece
desmintiendo
Desmintiendo:
razones


3- Realmente es un shonen generico

Tiene lo mismo que cualquier otro shonen. personajes cliché, capitulos con mala animación y sobretodo fanservice que aumenta en cada capitulo..


Esto es cierto parcialmente nada más, es verdad que tiene clichés, capitulos con mala animación (culpa de Toei Animation) y fanservice excesivo (culpa de Toei también).
One Piece es de los primeros en haber salido y sus clichés eran poco utilizados en esos tiempos.
Pero si hay algo en lo que destaca la serie es en su originalidad, ya sea en diseños, personajes o historias, por lo tanto no es cierto que solo sea un Shonen con más de lo mismo.


imagenes
anime


Para colmo esas 2 imágenes pertenecen a un especial Crossover y una película. Los cuales no son parte de la historia original, simplemente son fanservice creado para vender y satisfacer de una u otra forma al público.
Podría haber utilizado mejores ejemplos, pero bueno.

4- No tiene endings

Esto es mas que nada una cosa mía, pero no se.. Yo quiero endings epicos al terminar de ver un episodio, para guardarlo mejor en mi memoria 7u7


Los endings los quitaron por que los Openings son bastante largos y tienen créditos incluídos, además les sirvió para ahorrar esfuerzo, tiempo y dinero en las animaciones (Toei Animation siempre cuida su bolsillo cuando puede).

5- Todas sus sagas son iguales...

Para colmo en todas sus jodidas sagas is the same shit
Llegan al lugar donde esta el malo (Puede ser una isla, una isla sobre el cielo, una isla sobre una nube, una isla de arena.. etc)
Los protagonistas se separan para hacer peleas indivuales (todas horribles de ver, la unica que vale la pena es la ultima pelea de luffy)
Los derrotan a todos, por que estos tipos nunca pierden, supuestamente no son los mas fuerte del anime pero siempre ganan...
Hacen capitulos donde te demuestran que se recuperan y luego vuelven a zarpar para ir a otra isla en donde el ciclo se repite. patetico.


Es una historia de acción y aventura ¿Como no van a estar yendo de isla en isla derrotando enemigos? Si eso es en parte de lo que se trata la serie.
Las peleas de los demás son bastante buenas también, te muestro un
Y te equivocas, los personajes secundarios suelen tener buenas peleas y épicos momentos, no es el típico Shonen centrado en Luffy

Además no siempre se cumple este esquema, nadie es invencible en esta serie, por supuesto que hay veces donde pierden.

Es como quejarse de que Robotech tenga robots.




En resumen, el autor del post era @miguel_mabylon trolleando y haciendose pasar por mujer para ganar muchos bits, mientras que mis haters y los alzados le chupaban las medias pensando que era una mina.