Titulo original: Pokémon GO: ˇConfirmado! Intercambios, player versus player y Pokémon de segunda generación




Tras el lanzamiento del juego a nivel mundial, Pokémon GO se ha convertido en leyenda. Rompiendo con todos los récords que una app de estas características puede romper, de a poco se ha convertido en el juego para móvil más popular del momento ?o de la historia?.

A pesar de todo esto, y de que la fiebre Pokémon se encuentra en su pico más alto, puede que en un futuro próximo suceda lo que sucede con todo juego y nos aburramos de él. Para evitarlo, los desarrolladores y creativos deben esforzarse por renovar constantemente la plataforma, liberando de forma lenta y paciente las features que nos devuelvan el interés perdido (si es el caso).

Niantic y Nintendo son expertos en sus áreas, y por lo tanto han decidido implementar (de manera dosificada) algunas cosas muy interesantes...



Pokémon GO: ˇConfirmado! Intercambios, versus mas pokemon


Intercambio y PVP



Una de las características clásicas más impresionantes es el intercambio. En tiempos de antańo a través de Cable Link; hoy día por redes Wi-fi, en fin, la posibilidad de intercambio Pokémon no solo establece nuevos ?y más fuertes? lazos entre entrenadores (además de permitirnos obtener Pokémon especiales)... Felizmente, el intercambio Pokémon será lanzado en octubre de este ańo.

Además, entre diciembre del 2016 y enero del 2017, otra de las features más esperadas será oficialmente liberada: el PVP. Sí, podremos competir con otros entrenadores y no solo con los Bot. Esto, obviamente, enmcarcado de alguna manera; no creo que podamos ir por la calle y retar a quien se nos cruce... aunque sería genial de esa forma.


pokemon



Finalmente, la noticia más emocionante ?por lo menos para mí? de todas: Pokémon de segunda generación serán agregados. Para mayo del 2017 se habilitarán los siguientes Pokémon: Umbreon, Espeon, Crobat, Bellossom, Kingdra, Politoed, Slowking, Steelix, Scizor, Porygon 2 y Blissey.