El ?Kun? Agüero falla dos penaltis en once minutos y se rehace con un ?Hat-trick?


El jugador del City se repone de los errores consiguiendo tres goles en el duelo contra el Steaua de Bucarest por un puesto en la fase de grupos de la Champions League


El pecho frio marco un hat-trick

Sergio Agüero está considerado como uno de los mejores delanteros del mundo, pero esa condición de futbolista de élite no le salva de errar en ocasiones puntuales. Y en el partido que enfrenta a su equipo, el Manchester City, contra el Steaua de Bucarest, el argentino ha fallado por dos veces siendo más grave su falta de acierto al tratarse de dos lanzamientos de penalti.

El ?Kun? ha tomado la responsabilidad de lanzar la primera pena máxima a los 9 minutos de partido dirigiendo el esférico a su izquierda y topándose con un acertado Nita Florín. Sin verse afectado por el error, ha tomado de nuevo el balón a los 20 minutos y en esta ocasión, para evitar la oposición del cancerbero, ha tirado por el centro con mucha potencia, saliendo la pelota rozando el larguero.

No obstante, el argentino se ha repuesto de su noche negra desde el punto de penalti convirtiendo en gol un ajustado disparo desde fuera del área en el segundo tanto para los citizens y rematando la faena en los minutos finales con dos goles más, consiguiendo así un ?Hat-trick? en la victoria por 0-5 de los ingleses en Rumanía.



link: https://www.youtube.com/watch?v=1pJ8nZU_pBI

seleccion