J.J. pará de laburar un poco que te va a hacer mal.

J.J. Abrams es uno de los hombres más importantes de nuestra era, haciéndose cargo de las dos más grandes franquicia de ciencia ficción y haciendo una gran cantidad de cosas para la industria del entretenimiento sin parar.

J.J. Abrams confirma peliculas de Half life y Portal

Actualmente, se encuentra promocionando 10 Cloverfield Lane en todo el mundo, y en una entrevista con la gente de IGN, dio una pequeña actualización del estado de dos películas muy esperadas por los fans, basadas en los videojuegos de Valve: Portal y Half-Life.

"Todavía no, pero ambas películas están en desarrollo. Tenemos guionistas y estamos trabajando en las dos historias, pero no podemos decir nada más por ahora", comentó Abrams. En 2013 anunció un acuerdo con Gabe Newell, fundador de Valve, sobre nuevos proyectos que incluían juegos y películas, y esta es la primera vez que escuchamos algo nuevo al respecto.

Algo digno de remarcar es que el director de la nueva Cloverfield, Dan Tratchtenberg, se hizo conocido gracias a un corto basado en Portal, así que puede que todo esté conectado.

Lo cierto es que tanto Bad Robot, la productora de J.J., como Valve, son muy buenos guardando secretos, por lo que no vamos a saber nada hasta que no sea el momento.

FUENTE: La cosa cine