10 trucos de belleza que solo los estilistas conocen
Desde hace muchos años, cuando se formaban los grupos sociales, las personas solían pintarse el rostro de distintas formas, lo cual significaba la cultura a la que pertenecían, sus estados de ánimo, e incluso el cargo que tenían en una sociedad, como un cacique, un mensajero, etc. Como podemos darnos cuenta, hemos empleado el maquillaje desde la antigüedad, y éste ha ido evolucionando con el tiempo, hasta volverse (en ocasiones) una completa arma de seducción de las mujeres.
Como toda mujer actual, verse impecable es una de las cosas más importantes en el listado de prioridades, y aunque todas quisieran tener acceso a lo más reciente del mundo del maquillaje, la realidad que se percibe a través de los medios es que la mayoría de los productos de belleza que brindan mejores resultados no están al alcance económico de la mayoría de las mujeres. 
Sin embargo, hoy vengo a romper esa falsa proyección de los medios, de que un producto eficaz necesariamente se consigue con un alto presupuesto, y para esto he obtenido información de distintas fuentes incluyendo a los mismos fundadores de la mayoría de los productos de belleza, y estilistas de distintas partes del mundo.

No te pierdas este contenido que he preparado para ti; 10 trucos de belleza que todos los estilistas conocen, y que hoy estarán a tu disposición para que puedas realizarlas en casa con bajo presupuesto.

1. Cuide sus pinceles o cepillos
10 trucos de belleza que solo los estilistas conocenJodiejohnson / iStock
Los buenos pinceles de maquillaje deben durar toda la vida; si el suyo esta un poco destruido, y ésta es la mejor manera de mantenerlo según los expertos de InStyle: En primer lugar, si se descuida de su cepillo, se puede dañar de forma permanente las cerdas, de acuerdo con la experta en maquillaje Fiona Stiles, se debe lavar regularmente con champú o un detergente suave, y para secar, deje los cepillos planos sobre una toalla de papel.
Además, "Si lo colocas en posición vertical en una taza, el agua puede filtrarse en la base y la putrefacción en el pincel" dijo la experta en maquillaje Jake Bailey.

2. No rehacer el maquillaje; actualizarlo
amorgpointstudio / iStock
No hay necesidad de quitar y volver a aplicar el maquillaje después de una crisis a mitad de día. "Para absorber el aceite y refrescar el maquillaje, difumine ligeramente la cara con tóner y luego utilice un pañuelo", dijo Eva Scrivo, la dueña del salón de maquillajeMarieClaire.

3. Olvídese de los peelings caros!
pasionNightAndDayImages / iStock
¿Es un tratamiento corporal de spa más allá de su presupuesto? Usted puede conseguir fácilmente la piel sedosa y suave desde la comodidad de su casa con un exfoliante corporal casero de SheKnows, para esto debe mezclar una parte de aceite de oliva con dos cucharadas de azúcar o sal, y añadir unas gotas de un aceite esencial (pruebe lavanda o pomelo).
Una vez hecha la mezcla, debe masajear suavemente la piel de sus brazos y piernas y enjuagar con agua tibia, todo esto debe ser realizado antes de su próxima ducha.

4. Preparar antes de fruncir
mujerGlobalstock / iStock
Antes de aplicarse un labial, es necesario limpiar los labios de escamas y otras imperfecciones, pero no es necesario comprar un exfoliante exclusivo para labios, el estilista personal Fawn Cheng nos ofreció su receta en SheKnows. 
Su receta: Mezcle partes iguales de azúcar oscura, aceite de oliva, y extracto de vainilla. Luego, masajee suavemente la sobre los labios y quite con un pañuelo las escamas. A continuación, proceda de manera normal con su rutina de lápiz labial.

5. Caliente su base o maquillaje líquido de piel con bronceador
HombreKasiam / iStock
No necesita tener un arsenal de diferentes maquillajes de cara para cada época del año en su kit de belleza, de acuerdo con el artista del maquillaje Brett Freedman: "Cuando llega el verano y la base de maquillaje de invierno se ve demasiada espesa, se puede calentar, añadiendo un toque de bronceador en gel a ella. Esta es la forma más fácil y más barato que comprar una base completamente nueva", dijo a Real Simple.
6. No se exceda en maquillajes de polvos
arte21597185 / iStock
Cuando te estás preparando en un día caliente, no continua en polvo su cara como lo hace su maquillaje, dice el artista de maquillaje Lisa O"Connor; usted corre el riesgo de acabar con un efecto apelmazado in. "Espera hasta justo antes de que esté listo para salir, luego seque el exceso de humedad y fijar tu maquillaje con el polvo", dijo a Total Beauty.

7. Haga cualquier barra de labios de larga duración
bellezaUturnpix / iStock
Para reducir su necesidad de retoques, Real Simple dice al polvo un poco de polvo en un pañuelo de papel doblado, a continuación, presione suavemente entre los labios para borrar su lápiz labial. Bono: Este truco también ayuda a mantener el color de sus dientes.

8. Perfeccionar el famoso "ojo de gato"
10 trucos de belleza que solo los estilistas conocenPeopleImages / iStock
Para una mirada de atracción a nivel experta, se puede crear en el hogar, solo hace necesitas utilizar el truco de maquillaje de Julianne Kaye. 
"Todo lo que necesitas es un adhesivo, o una toalla de papel", dijo Julianne a SheKnows. 
Cierre el ojo en el que va a trabajar, y coloque el adhesivo o toalla de papel en un ángulo que le permita realizar un trazado hacia arriba, recuerda que no hay mejor manera de intentarlo que usando tu delineador de ojos favorito.

9. Obtener pestañas teñidas por menos costo
amorChris Bernard Fotografía Inc. / iStock
Es cierto, las pestañas pintadas profesionalmente en un salón de maquillaje proporcionan un efecto de aspecto natural, ojo mejoran por tener un aspecto natural, sin embargo, usted puede crear una apariencia igual de brillante según Kimara Ahnert, un experimentado estilista y dueño de una marca de salones de belleza.
Sólo tiene que utilizar rímel para dar volumen y un pañuelo de papel. "Tome su varita del rimel,  límpielo en un pañuelo de papel varias veces para eliminar el exceso de producto y luego aplicarla, así de simple" dijo a Marie Claire.

10. Al final del día, la vaselina es el mejor removedor de maquillaje
pasionLee Rogers / iStock
Laura Geller, la propietaria de la línea de cosméticos que lleva su mismo nombre, "Laura Geller", dice que acostumbra a usar vaselina para quitarse el maquillaje de los ojos, y sobre todo en el día de la mujer. Su costumbre es un ritual que obtuvo de su madre, que además comentó que también utilizaba la jalea de petróleo para hidratar sus manos.
"Solo debes sumergir un pañuelo en el frasco de vaselina y limpiar la cara con movimientos hacia abajo. Todo el maquillaje se eliminará de su rostro", dijo Geller.