Desde que el juego salio oficialmente el 6 de junio de 2016, las acciones de Nintendo aumentaron un 3000% y el juego fue todo un éxito en la parte económica logrando auto-financiarse a si mismo y dejar una buena suma a Niantic y Nintendo.. Pero, ¿cómo el juego logró tanto dinero si es gratis para todos los dispositivos y no tiene publicidad?

Primero que nada está bueno decir que por más de que el juego sea gratis, si el juego tiene muchas descargas de por si ya genera dinero que es muy poco pero al obtener muchas descargas la plata se hace sola.. Pero la verdadera explosión de dinero esta en las *Pokéstops*.

Cómo gana dinero Nintendo y Niantic con Pokémon Go?

Nintendo y Niantic saben que esto pueden usarlo para generar mucho dinero, hay un montón de empresas y negocios que estarían LOCOS por pagar y auspiciar sus productos. Es muy obvio, las empresas saben que millones de personas juegan de manera obsesionada al juego y por cada Pokéstop que encuentren pueden colocar locales o lugares clave. TODOS salen beneficiados... Pero este método está solo para paises como Japón, EEUU, Alemania y Australia.. pero a medida que pase el tiempo ya vamos a ver locales de empresas en nuestro país seguramente..

Si les gustó el Post siganme.. subo cosas interesantes ( ?° ?? ?°)