Se dificulta el paso del tren La Trochita en nuestra  Patagonia Austral por impedimento de agentes anglo-mapus-sionistas anti-Argentina


Mapuches británicos:Nosotros decidimos a quien dejamos pasar




Integrante del Lof en Resistencia del Departamento Cushamen que lleva adelante un proceso de ?recuperación territorial? en la zona de Leleque camino a El Maitén, confirmaron en diálogo con Radio Nacional Esquel, que La Trochita no podrá pasar por el ?territorio Mapuche recuperado? ?Nosotros decidimos a quien dejamos pasar y a quien no, porque esto es territorio Mapuche? afirmaron. Luego que se conociera que el coordinador de La Trochita radicó una denuncia en la justicia federal por un presunto corte al paso del tren a la altura del Lof, Radio Nacional Esquel se acercó al lugar en conflicto ubicada a unos 100 kilómetros de la ciudad, para escuchar la palabra de los integrantes de esta comunidad de pueblos originarios. ?Es un conflicto político con el estado que ha respondido de la manera más represiva?.
Afirmaron en primertérmino para luego expresar con respecto a La Trochita que ?se dificulta el   paso del tren?.



agentes

El integrante del Lof en Resistencia del Departamento Cushamen, recordó que el territorio era usado ancestralmente por el pueblo Mapuche (originarios de Chile, no de Argentina) y terminó afirmando ?Nosotros decidimos quien dejamos pasar y a quien no, porque esto es territorio Mapuche?.


britanicosPapunaionalismoMapuches británicos:Nosotros decidimos a quien dejamos pasar

agentes