La británica, que además es esteticista, participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde intentará vencer a la tres veces ganadora del oro, Kim Rhode. Su mejor amiga es su escopeta, a la que llama ?bebé?, que además cuenta con cartuchos rosas con su nombre.

Modelo posee el récord del mundo en tiro al plato

Amber Hill, de 18 años, proveniente de Berkshire, Gran Bretaña, no solo es modelo de una marca de ropa interiory esteticista, sino que además posee el récord del mundo en tiro al plato, lo que la llevó a participar de los Juegos Olímpicos Río 2016, donde intentará vences a la tres veces ganadora, Kim Rhode.



A los 10 años Amber ya había disparado por primera vez y a los 12 comenzó a formar parte de un equipo infantil de Inglaterra. Con solo 15 años logró conseguir el récord mundial al acertar 74 de los 75 tiros.

tiros

"Mi abuelo me sugirió entrar en el Open británico, yo lo pensé y fui por ello. Termine ganando muchos premios", aseguró.

Mundo

En Río, la joven utilizará los cartuchos rosas que llevan su nombre inscrito, y uñas pintadas con la bandera de su país, según mostró en su cuenta de Instagram.

record

Más allá de ser muy tímida, como se describe ella misma, Amber consideró que es "muy seria a la hora de competir" y que su personalidad, calma, la ayudará mucho. "Soy capaz de dejar mi mente en blanco para concentrarme sólo en disparar", aseguró.