Pokémon es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64),1 logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo.2 La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006
Tal fue su popularidad que se plasmó en un éxito de ventas y la consiguiente aparición de una serie animada, películas y diverso merchandising.

Y en esta ocasión le rindo un pequeñísimo homenaje fabricando estas Pokebolas No aptas para POKEMON GO. Pokémon Acá fabricamos su gadget mas popular LA POKEBOLA!! Así que en sencillos pasos podrán realizar 2 versiones de esta esfera!
Espero les guste esta manualidad a los taringueros. Yo me conseguiré un cel para jugar Pokemon GO

POKEBOLAS


link: https://www.youtube.com/watch?v=iM-3-hOducI

Capturas 1era POKEBOLA:
Pokebolas no aptas para Pokemon GO!
pokemon
manualidades
Pokebola
youtube
arte visual
pokeball
Pokemon Go

Capturas 2da POKEBOLA:
Pokebolas no aptas para Pokemon GO!
pokemon
manualidades
Pokebola
youtube
arte visual
pokeball
Pokemon Go