La Primera Dama argentina es una de las mujeres más elegantes del país y su estilo no pasa desapercibido en el resto del mundo, donde es destacada por su belleza y estilo. En su visita al Palacio Itamaraty para saludar al Presidente en funciones de Brasil, Michel Temer, deslumbró con un diseño de Laurencio Adot.

Juliana Awada cosechó halagos en Brasil


Para cada evento importante, Juliana Awada tiene reservado un atuendo que la destaque. En esta oportunidad, para la recepción por parte del Jefe de Estado de Brasil, Michel Temer, la esposa de Mauricio Macri lució un vestido de Laurencio Adot.

En el lujoso palacio Itamaraty y esoltada por la canciller Susana Malcorra, Awada ostentó un vestido corto de tulle nude bordado a mano, inspirado en unos dibujos de las porcelanas de Sevres del Siglo XIX, de la colección Elsita de la maison Adot. El tapado de corte ? que llevó como complemento fue también de tulle nude, bordado a mano y en tonos degradé de azules, visón y grises.

rio de janeiro


Pero el diseño de Adot no fue el único elegido por la representante política argentina. El jueves por la noche, en ocasión de la cena en el Comité Olímpico, Awada se enfundó en el mismo vestido que llevó el año pasado al Bailando por un Sueño, cuando su esposo (y ella, claro) estaba en plena campaña presidencial.

La repetición de vestuario es un recurso muy utilizado por mujeres reconocidas cuando quieren acercarse a la mujer común que, por supuesto, no utiliza una prenda y la descarta. Las mismas Michelle Obama, la reina Letizia de España y la reina de Máxima de Holanda han repetido varias veces su outfit protocolar.

mauricio macri