Cualquier entusiasta del hardware conoce muy bien la importancia de obtener controladores robustos y optimizados, en especial cuando se trata de componentes críticos como las tarjetas gráficas. Lamentablemente, el proceso de desinstalación en los drivers de vídeo deja mucho que desear, y sus restos pueden causar conflictos con los nuevos archivos, o generar situaciones de inestabilidad. Lo mejor en estos casos es eliminar todo de raíz, y para ello, nada mejor que Display Driver Uninstaller.



Cómo desinstalar drivers de tu PCCómo desinstalar drivers de tu PC


Honestamente no puedo contar las veces que el módulo Catalyst de AMD arrojó una advertencia o un mensaje de error durante su instalación. La opinión general es que los controladores de Nvidia son superiores en este aspecto? pero no por mucho. Ahora, entiendo que debemos ser pacientes con los desarrolladores. Desde cierto punto de vista, los controladores para sus tarjetas gráficas se asemejan más a sistemas operativos dedicados debido a su complejidad. Sin embargo, es el usuario quien debe lidiar con todos los problemas posteriores. Los procedimientos de actualización y desinstalación no son «limpios», y lo último que queremos es un conflicto dentro de un juego provocado por un archivo antiguo que nunca se borró del todo.


driversAMD, Nvidia o Intel. Ninguno escapa a este programa.


Por suerte, existen herramientas como Display Driver Uninstaller, recientemente actualizada. La aplicación detecta todos los restos abandonados de un controlador de vídeo (sea AMD, Intel o Nvidia), y ofrece la opción de eliminarlos con un solo clic. Display Driver Uninstaller puede trabajar sin mayores inconvenientes dentro de una sesión normal en Windows, pero lo ideal es ejecutar la herramienta en Modo Seguro (o «a prueba de fallos», como decimos los más viejos), de modo tal que ninguno de los archivos a eliminar se encuentre en uso. La opción de «limpiar y apagar» es especialmente conveniente al momento de reeplazar tarjetas gráficas.


computadoraPhysX y los drivers de chipsets AMD son otros «blancos» en DDU


Entre los idiomas soportados aparece el español, y sus opciones avanzadas definitivamente merecen un vistazo, ya que puede purgar elementos como PhysX, o los drivers de chipsets AMD si el usuario lo necesita. Display Driver Uninstaller es gratuito, portátil, y no contiene ninguna clase de módulos sospechosos, aunque su creador acepta donaciones a través de PayPal.


Sitio oficial :  Haz clic aquí