La búsqueda de medallas de oro tiene atletas y aficionados se centraron en los Juegos Olímpicos, pero la búsqueda de oro es una obsesión en todo el mundo que se extiende mucho más allá del ámbito del deporte. Los inversores y especuladores impulsaron el precio del oro a alturas vertiginosas hace un año, ya que buscaban refugio de los mercados volátiles. Buscando ganancia en una recesión incierto, millones de personas en el comercio de joyería antigua como dinero por el oro negocios florecen.

La búsqueda del Oro
Un pequeño minero tiene su oro que se fundió juntos en una dirección norte planta de procesamiento de Ulan Bator, el 5 de abril de 2012. Mongolia es el hogar de algunos de los mayores depósitos de minerales no explotados del mundo, y se ha convertido en uno de los destinos más populares para los miles de millones de dólares de inversión minera. (David Gray / Reuters)
oro

mineria
Reynaldo Elejorde, un ex agricultor y ahora un pequeño minero, muestra un diente de oro hecha de partículas él y su familia se reunieron en un sitio minero en el monte Diwata en Mindanao, Filipinas. Filipinas se cree que tiene algunas de las mayores reservas de minerales en el mundo - El gobierno estima que el país tiene al menos 840 mil millones de dólares en depósitos de oro, cobre, níquel, cromo, manganeso, plata y mineral de hierro, pero los minerales han sido gran parte sin explotar, en parte debido a un fuerte movimiento anti-minero conducido por el influyente Iglesia Católica. (Ted Aljibe / AFP / Getty Images)
imagenes

historia
Un minero de oro informal es maltratado por la policía antidisturbios durante los enfrentamientos del Perú en la ciudad de Puerto Maldonado, Perú, el 14 de marzo de 2012. Más de sesenta personas fueron detenidas, al menos tres personas murieron y 29 heridos durante las protestas contra un nuevo decreto del Gobierno que penaliza la actividad minera ilegal. (STR / AFP / Getty Images)
reportaje fotografico

La búsqueda del Oro
La mina de oro y cobre del gigante estadounidense Newmont en la isla de Sumbawa de Indonesia domina el paisaje en una fotografía de archivo del 4 de abril de 2007. (Sonny TUMBELAKA / AFP / Getty Images)
oro

mineria
El agua contaminada fluye de una mina de oro abandonada en Rosia Montana, Rumania, el 20 de septiembre de 2011. Una compañía canadiense quiere construir una mina a cielo abierto controvertido que el uso de grandes cantidades de cianuro. (Daniel Mihailescu / AFP / Getty Images)
imagenes

historia
Las manchas nublado en una radiografía de tórax sin fecha muestra los efectos de la silicosis en un minero de oro. En 2011, Sudáfrica dijo que los mineros de oro con silicosis podrían demandar por compensación y miles de planificar para hacer precisamente eso. (NIOH / NHLS / Handout / Reuters)
reportaje fotografico

La búsqueda del Oro
Los mineros Jacinto Pariona (derecha) y Edwin Sarmiento comen en un hospital público después de haber sido rescatado de la mina de oro y cobre Cabeza de Negro, en Ica, Perú el 11 de abril de 2012. Los nueve mineros quedaron atrapados dentro de seis días. (Martin Mejia / AP)
oro

mineria
Los residentes dentro de una funeraria en Pantukan, Filipinas miran el cuerpo de una niña murieron en un deslizamiento de tierra en una distancia pequeña comunidad de buscadores de oro, el 5 de enero de 2012. Al menos 25 personas murieron y otras 100 personas aproximadamente que faltaban. (STR / AFP / Getty Images)
imagenes

historia
Una niña de sus cubas de oro en el río Irrawaddy en el estado de Kachin de Myanmar el 24 de febrero de 2012, a ganar de $ 3-12 al día. Un día de trabajo se obtiene una cantidad de oro aproximadamente del tamaño de un grano o dos de arroz. (Soe Zeya Tun / Reuters)
reportaje fotografico

La búsqueda del Oro
aldeanos papúes se reúnen en un río para buscar oro después de lodos que contienen oro filtró de un gasoducto de US gigante minera Freeport-McMoRan en Kwamki Lama, Indonesia. Los trabajadores en huelga en Freeport dijo que la fuga se debió a la corrosión y exigían al menos un aumento de ocho veces en el salario mínimo actual de $ 1.50 la hora. (Tjahjono Eranius / AFP / Getty Images)
oro

mineria
la mecánica de trabajo en un camión minero en la mina de oro de la mina de Newmont Mining Corp. en el Carlin tendencia al oeste de Elko, Nevada el 25 de enero de 2012. (David Paul Morris / Bloomberg)
imagenes

historia
Un buscador de oro informal se ve por el oro en la arena de una quebrada en las montañas de San Juan Arriba, Honduras el 7 de febrero de 2012. (Orlando Sierra / AFP / Getty Images)
reportaje fotografico

La búsqueda del Oro
Un minero lleva un saco de piedras que contienen material de oro en la mina de oro Poboya en Indonesia el 19 de abril de 2012. Alrededor de 1,1 millones de personas trabajan en el antiguo sector minero de Indonesia. (Yusuf Ahmad / Reuters)
oro

mineria
mineros de oro artesanales pasan hasta sartenes de sedimentos de una mina a cielo abierto cerca de la ciudad de Mongbwalu, República Democrática del Congo el 28 de abril de 2012. Es una de las muchas áreas del país que ha experimentado duros conflictos étnicos entre tribus rivales en los últimos años. Masacres han dejado decenas de miles de muertos. (Jonny Hogg / Reuters)
imagenes

historia
Un hombre repara una bomba de agua dañada en una mina de oro en Madre de Dios, Perú el 25 de agosto de 2011. Tal vez en ningún otro lugar en el Amazonas es la batalla entre la minería posibilidad económica y el impacto ambiental más evidente que en el estado de Madre de Dios, donde miles de personas dependen de la industria para sobrevivir y la mayoría de los mineros operar ilegalmente. (Dado Galdieri / Bloomberg)
reportaje fotografico

La búsqueda del Oro
Los mineros empujan un carro cargado con materiales de mineral para su procesamiento en una mina en el pueblo de Monte Diwata en Mindanao, Filipinas el 17 de julio de 2012. (Ted Aljibe / AFP / Getty Images)
oro

mineria
Un trabajador camina a través de la mina de Pueblo Viejo en la provincia Sánchez Ramírez en la República Dominicana el 20 de marzo de 2012. Una de las mayores operaciones mineras de oro del worldâ ? ? s, a cargo de una empresa conjunta de las empresas canadienses Barrick Gold y Goldcorp, está a punto de abierta en la República Dominicana, donde la industria tiene un legado tóxico de la contaminación que se teñían de un río ardiente rojo y no pudo levantar la fortuna de esta gran parte de los países pobres. (Manuel Díaz / Associated Press)
imagenes

historia
Un empleado de KCM vierte el oro fundido, mientras que el reprocesamiento de cerca de Plovdiv, Bulgaria, el 20 de octubre de 2011. (Stoyan Nenov / Reuters)
reportaje fotografico

La búsqueda del Oro
El oro se vierte en Meadowbank mina de Agnico-Eagle, cerca de Baker Lake, Nunavut, Canadá el 24 de agosto de 2011. (Chris Wattie / Reuters)
oro

mineria
barras de oro se muestran en una tienda de joyería en Chandigarh, India, el 8 de mayo de 2012. La India es el mayor comprador mundial de lingotes. (Ajay Verma / Reuters)
imagenes

historia
La policía de Indonesia chocan con los trabajadores en huelga de la minería de oro y cobre de la compañía estadounidense Freeport McMoran en Timika, Indonesia el 10 de octubre, 2011, donde la policía disparó y mató a uno de los manifestantes e hirió a otro después de que los trabajadores en huelga les arrojaron piedras, hiriendo a siete policías. (Tjahjo Eranius / AFP / Getty Images)
reportaje fotografico

La búsqueda del Oro
gente de los Andes protestar contra Newmont propusieron $ 4.8 billón Conga mina de oro cerca de la laguna Cortada en Cajamarca, Perú, el 24 de noviembre de 2011. Los manifestantes y los agricultores dicen que la mina podría causar la contaminación y daño a los suministros de agua mediante la sustitución de una cadena de lagos alpinos con embalses artificiales. (Enrique Castro-Mendivil / Reuters)
oro

mineria
Los operadores trabajan en el pozo opciones de oro y plata en el mercado de Nueva York en Nueva York el 24 de agosto de 2011. El oro se sumergió en la mayor caída desde diciembre de 2008. (Jin Lee / Bloomberg)
imagenes

historia
Javed Masihi barre el pavimento en su búsqueda de oro a un mercado del oro en Peshawar el 3 de julio de 2011. Cuando las tiendas cierran, eliminadores de oro de Pakistán tamizar a través de la suciedad y las alcantarillas de las partículas de polvo preciosos. (A. Majeed / AFP / Getty Images)
reportaje fotografico

La búsqueda del Oro
Servicio de seguridad Gus Rodríguez se encuentra fuera de "El Palacio de Oro" joyería en el centro de Los Ángeles el 25 de agosto de 2011. (Damian Dovarganes / AP)
oro

mineria
Un asistente de tienda vende barras de oro en una tienda de oro en Beijing el 26 de octubre de 2011. (STR / AFP / Getty Images)
imagenes

historia
Un Oscar se sumerge en una tina con carga eléctrica, ya que está chapada en oro en la R. S. Owens fábrica en Chicago el 6 de diciembre de 2011. (Mira Oberman / AFP / Getty Images)
reportaje fotografico

La búsqueda del Oro
Orfebres realizan adornos artesanales en un taller en Calcuta el 26 de marzo de 2012. (Rupak De Chowdhuri / Reuters)
oro

mineria
Joyería vieja hecho de oro se funde en Zorka, una fábrica de joyería en Minsk el 26 de abril de 2012. (Vasily Fedosenko / Reuters)
imagenes

historia
Monedas y joyería de plata y oro que datan de la época romana que fueron recientemente descubiertos en un sitio de excavación cerca de Kiryat Gat, en Jerusalén se muestran en 4 de junio de 2012. (Gal Sharon / AFP / Getty Images)
reportaje fotografico

La búsqueda del Oro
Corea del Sur Oh Jin Hyek muerde su medalla de oro durante la ceremonia de la victoria para el evento de tiro con arco individual masculina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Cricket Ground del Señor el 3 de agosto de 2012. (Suhaib Salem / Reuters)
oro

mineria
imagenes

historia
reportaje fotografico
La búsqueda del Oro
oro
mineria
imagenes
historia
reportaje fotografico


La búsqueda del Oro
oro