Confundido acerca de cómo seguir una dieta saludable y equilibrada? ¡No estas solo! Nuestro terapeuta nutricional explica el mejor momento para comer hidratos de carbono, proteínas y grasas, lo que su tamaño de la porción debe ser y cómo cuidarse a sí misma para una salud óptima ...
Una dieta equilibrada para las mujeres
Las mujeres tienen diferentes necesidades nutricionales diarias a los hombres, y por debajo de nuestra nutricionista ha ofrecido orientación y las ideas de recetas para las mujeres que buscan una dieta equilibrada para una buena salud - pero ¿qué se entiende exactamente por una "dieta equilibrada"?El NHS Coma guía bien tiene por objeto definir los diferentes tipos de alimentos que debemos comer y en qué proporciones. Estos incluyen algunas reglas simples a seguir como conseguir un mínimo de cinco frutas y verduras al día, incluyendo granos enteros y la elección más pescado, aves de corral, frijoles y legumbres y menos carne roja, mientras que optan por la baja en grasas, productos lácteos bajos en azúcar. 


Pero eso no es toda la historia - ¿cuánto debe estar comiendo y ¿existe un mejor momento para comer proteínas, carbohidratos o grasas? Siga leyendo para conocer nuestra guía para una alimentación saludable durante todo el día.


Referencias de Ingesta (RI) - el nuevo plazo para la Cantidad Diaria Orientativa (CDO)

Las necesidades nutricionales varían en función de sus niveles de sexo, tamaño, edad y actividad así utilizar esta tabla como una guía general. El gráfico muestra las ingestas de referencia (RI) o cantidades diarias recomendadas para una persona promedio para lograr una dieta sana y equilibrada para el mantenimiento en lugar de perder o ganar peso.La FIR de grasas, ácidos grasos saturados, azúcares y sal son todos los importes máximos, mientras que los carbohidratos y las proteínas son cifras que deberían tratar de satisfacer cada día. No hay RI de fibras, aunque los expertos en salud sugieren que hemos 30g al día.

ingestas de referencia (RI)

Hombres Mujer
Energía (kcal) 2500 2000
Proteína (g) 55 50
Los hidratos de carbono (g) 300 260
Azúcar (g) 120 90
Grasa (g) 95 70
Saturados (g) 30 20
La sal (g) 6 6

Las porciones perfectastamaño de las porciones

Los números y las cifras están muy bien, pero ¿cómo se relaciona esto con usted? Personalice sus porciones con nuestro guía útil para la búsqueda de la derecha tamaño de la porción:

Su porción de tamaño

Los alimentos Tamaño de la porción
Los carbohidratos como cereales / arroz / pastas / patata Su puño cerrado
Proteínas como carne / aves / pescado Palma de su mano
Salados como palomitas de maíz / patatas fritas 2 de sus manos ahuecadas
Hornea como brownie / panqueques 2 de sus dedos
La mantequilla y diferenciales La punta de su dedo pulgar


frittata Inglés completo con los granos de ahumadosDesayuno

Poner en marcha su metabolismo mediante la inclusión de proteínas en el desayuno, elegir los huevos, salmón, jamón sin grasa o productos lácteos. Quemamos más calorías para digerir la proteína en lugar de hidratos de carbono por lo que, al hacer su desayuno una proteína uno, se le Cómo acelerar su metabolismo y porque la proteína te mantiene lleno durante más tiempo, que va a comer menos calorías que el resto del día.Un desayuno rico en proteínas no necesita tomar más tiempo para preparar - la parte superior de su tostada de la mañana con un huevo revuelto, una rodaja de salmón ahumado o jamón magro y cuando usted tiene un poco más de tiempo disfrutar de una tortilla o frittata.
Haga lo que haga no se salte el desayuno ya que esto le permite configurar el azúcar en la sangre fuera en una montaña rusa, lo que significa que va a terminar la elección de los alimentos mal al final del día. Recuerde que el desayuno hace una importante contribución a la ingesta diaria y que desempeña un papel clave en el mantenimiento de un peso saludable.
Proteínas recetas de desayuno: huevos de verano de una cacerola salmón ahumado y tortilla mascarpone pera y el desayuno un tazón de arándanos Berry tortilla de huevos con Dippy soldados Marmita huevo y tomate baps





Mantequilla de almendras

Media mañana merienda

Muchas personas encuentran que comer poco ya menudo ayuda a manejar sus niveles de azúcar en la sangre - esto no quiere decir que comen más, sino que se extienden ingesta de su día de manera uniforme durante todo el día. Aprovechar cada bocado con opciones nutritivas que proporcionan tanto el "recogerme" que necesita durante la reposición de su cinco al día.
Intercambiar sus galletas de la mañana para las tortas de avena untadas con mantequilla de maní o de almendra y un plátano o un delicioso dip con bastones de vegetales.
Aperitivos de energía que dan: almendra mantequilla de frijoles, queso feta y hierbas inmersión garbanzos picantes


AlmuerzoAbrir sándwich de queso cottage y pimienta

Hacer el almuerzo una mezcla de proteínas magras y carbohidrato