Macri benévolo: envia fondos a santa cruz

EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE SANTA CRUZ, JUAN DONNINI, ANUNCIÓ HOY QUE LLEGARÁN FONDOS DE NACIÓN PARA AFRONTAR EL PAGO DE SUELDOS DEL MES DE JULIO Y AGUINALDOS ATRASADOS DE DOCENTES Y EMPLEADOS PÚBLICOS QUE ESTA SEMANA DECIDIERON OCUPAR LOS EDIFICIOS TOMADOS.

macri

El funcionario advirtió que para que cobren el martes y miércoles los docentes deben desalojar el edificio que ocupan hace cuatro días.

El congreso provincial de la Asociación Docentes de Santa Cruz (Adosac) se realizará hoy, en Puerto San Julián, con los representantes de las 14 localidades. Allí definirán las medidas a seguir por cuanto el pedido de emergencia educativa solicitado por la gobernadora Alicia Kirchner a la legislatura sería tratado en la sesión del jueves 11 de agosto y no ha sido bien recibido.

fondos

Anoche, una importante manifestación de vecinos, autoconvocados por las redes sociales, manifestó su rechazo a la misma y solicitó nuevamente el pago en tiempo y forma a los trabajadores.

Los integrantes de la Asociación Profesionales de la Salud (Aprosa) decidieron el paro por tiempo indeterminado ante la falta de pago y por su inclusión en las paritarias

Al mismo tiempo, los trabajadores autoconvocados de la salud continúan ocupando el Hospital Regional de Río Gallegos, mientras que la Asociación Trabajadores del Estado (Ate) inició la retención de servicios

santa cruz

Mientras tanto los luchadores sociales...

kirchnerismo

quiebre provincia

Macri benévolo: envia fondos a santa cruz

macri

fondos