Hola Taringueros!

Les comento que acabo de crear una extensión para Chrome muy útil (al menos para mí)

Instala la app

Playlist para Chrome

Esta extensión para Google Chrome te permite buscar videos y agregarlos a tu playlist, además puedes descargar la playlist (por ahora un archivo .json) para luego compartirlo con tus amigos.

Lo que yo buscaba era algo portable y no una app que tengas que instalar, por eso elegí crear mi propio playlist, además que soy de ese 1% que no usa Spotify, me gusta escuchar y ver los videos en muchos casos. Sé que es un Youtube, pero yo quería algo minimalista y con las funciones básicas que me permitan disfrutar de buena música en un reproductor no intrusivo.

entretenimiento

Esta primera versión tiene todo lo que dije, estoy trabajando en una segunda versión. Espero que disfruten de esta herramienta.

Por desgracia, algunos videos de Youtube son restringidos y no se pueden reproducir en mi extensión, a mi me gusta mucho canciones del tipo Deep House así que si buscan deep house es muy probable que el 90% de ellas puedan reproducirse de forma normal.

Estoy abierto a sugerencia, si desean tener más noticias sobre mis avances para la segunda versión puede seguir en Twitter (arroba)lou_alcala

Gracias