Ayer tuvo lugar en Nueva York la premiere de "Escuadrón suicida" ("Suicide Squad") y ya ha llegado a Internet la primera oleada de opiniones. Siempre hay interés por el veredicto de los críticos cuando se trata de una superproducción pero en este caso era aún mayor pues hablamos del estreno más esperado del verano (y del año). Y en general, no ha convencido entre los críticos de cine.



Se ataca la capacidad narrativa de David Ayer, parece que desaprovecha a los personajes, se deja llevar por la acción y un estilo visual llamativo, y falta un villano a la altura de estos supervillanos. No obstante, hay quien se ha divertido mucho y se piensa que los fans van a quedar contentos (si es así, objetivo cumplido). De momento, tiene una valoración de 47/100 en Metacritic. A continuación puedes leer algunos extractos de las primeras críticas.

Antes de que lo mencionen cabe recalcar, que la critica fueron los mismos que alabaron la película de las Ghostbusters (2016) aun cuando esta resulto un fracaso entre el publico en general, así que no siendo más comencemos:


criticos

Cine

escuadron suicida

pelicula de verano



criticos

Cine

escuadron suicida

pelicula de verano



criticos

Cine

escuadron suicida

pelicula de verano




Recordemos que "Escuadrón suicida" se estrena el próximo fin de semana. Está escrita y dirigida por David Ayer, y el reparto lo encabezan Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Viola Davis y Scott Eastwood, entre otros.