Al fin puedo decir que Justin Bieber hace algo bien, ¿no? Según ha publicado TMZ, el cantante canadiense ha rechazado una importante suma de dinero (¡hablamos de millones!) del partido republicano, descubre porqué?


Bieber rechaza 5 de millones de Trump


A sus 22 años y siendo ya más que rico, Justin tiene claro que sus ideas políticas no se venden. El joven estuvo a punto de actuar en el marco de la convención del Partido Republicano en Cleveland pero, en el último momento, rechazó la oferta.

donald

Bieber tenía claro que él no iba a cantar en un acto político pero, según informa el citado medio, los organizadores les aseguraron a él y a su manager que no iba a ser un evento de campaña electoral aunque sí estaba financiado por donantes del partido de Trump.
Para convencer al artista, también le dijeron que él no tenía que simpatizar con el candidato y que, además de pagarle por adelantado nada menos que 5 millones de dólares, iba a estar acompañado de LeBron James, de la NBA. El mejor amigo y representante de Bieber, Scooter, aceptó pero puso una sola condición?

Trump

Scooter quería que Justin llevase una camiseta con la escrita ?Black Lives Matter? (en una traducción literal: Las vidas negras importan). Obviamente el mensaje era en contra de cualquier tipo de racismo y eso, los retrógrados donantes de Trump, no lo iban a tolerar.
La organización quiso cambiar el mensaje a ?All Lives Matter? (Todas las vidas importan) y, encima,  pretendían censurar a Bieber para que no hablara mal de Trump. Total, que todo era una encerrona política que Scooter (simpatizante de Hillary Clinton) finalmente desestimó de una forma rotunda.