Urgente: Inminente llegada de Pokemon Go a Argentinalanzamiento

Inminente llegada de Pokemon Go a Argentina - En pocas horas


Argentina


Pokémon Go llegaría hoy a la Argentina


juegos



Se filtró información y Pokémon Go asegura que hoy llegará al país. Millones de personas aguardan poder jugar Pokémon Go en sus teléfonos.


Parece que cada vez falta menos para salir a cazar pokémons por las calles. Según informó el sitio, MMO Server Status, que informa sobre el estado de los servidores de distintos juegos, hoy llegaría el juego de Niantic a Brasil, Chile y Argentina.


Parece inminente el gran desembarco de Pokémon Go en América Latina. De todos modos, todavía no hay información oficial al respecto.
¿Por qué demora tanto la llegada a esta región? Algunos creen que tiene que ver con el poco impacto que tendrá en los ingresos de la compañía.
De acuerdo con cifras del sitio Newzoo, América Latina apenas representa el 4% de los ingresos que se generan en la industria de videojuegos en todo el mundo.

urgente

Pokémon Go Argentina: A la espera del lanzamiento
Millones de usuarios, la espera, ansiedad y muchas dudas, ¿cuándo sale?

inminente

Los rumores, aunque jamas de una fuente oficial, indicaban que el 31 de julio (hoy) se lanzaba el juego mas popular del momento en Argentina. Claro, hablamos del Pokémon Go.

Desde ARG Noticias, dábamos cuenta de este tema días atrás, mediante una nota que fue replicada por muchos portales de noticias.

Ver: Pokémon Go en Argentina, ¿llega este domingo?.

En dicha noticia, aclarábamos que no existía ninguna fuente oficial que confirme fehacientemente el lanzamiento del aclamado juego de realidad aumentada.

Llegó la fecha indicada, y sin embargo nada ha sucedido, al menos por el momento, tampoco existe información oficial que muestre algún dato certero.

Desde el sitio web de monitoreo de servidores Pokémon Go, (llamado MMO) se puede ver el status de servicio en cada región, y al momento arroja la siguiente información:

Pokemon Go

Puede ver esta información actualizada al momento haciendo clic acá.

Por otra parte, mediante un comunicado indicaron: ?31 de Julio: El juego ha tenido problemas en varios servidores estos últimos días. Esta situación puede retrasar la puesta en marcha en nuevas regiones??

Lo que desanima un poco a los seguidores de este popular juego es el informe dado por otro sitio web (www.thebitbag.com), que en una nota publicada hace 3 días informaba: ?Niantic está buscando ayuda técnica para poner en marcha algunos servidores? en su pagina oficial, la compañía ofrece puestos de trabajo para ingenieros de software, que serían responsables de manejar la infraestructura de sus servidores? Aunque los servidores de Pokémon Go no han funcionado correctamente desde su lanzamiento, el juego no ha tenido un tiempo de inactividad importante en los últimos días. Igualmente, Nintendo no ha informado de un nuevo despliegue de servidores o arreglos para el juego?.

Urgente: Inminente llegada de Pokemon Go a Argentina


Y aquí lo ?peor?: ?Niantic anunció que no hay previstos nuevos servidores disponibles hasta que no se asegure que los actuales funcionen correctamente??.

Entonces, ¿cuando se lanzará Pokémon Go en nuestro país?, muchos interrogantes y nada oficial ni concreto. Se pueden revisar las cuentas oficiales Twitter de Nintendo y nada al respecto. Por ello aclarábamos y nos preguntábamos? ¿el 31 saldría el juego en nuestro país?. Al parecer, no, salvo que se trate de un ingenioso ardid publicitario (cuestión que no sería muy necesaria en este caso ya que millones esperan la aplicación para lanzarse a jugarla).


lanzamientoArgentinajuegosurgenteinminente