APK actualización de Pokémon GO 0.35.0


Niantic ha lanzado una nueva actualización de Pokémon GO para Android y iOS la cual implementa varios cambios importantes al juego. Esta nueva versión es la 0.35.0 en Android y la 1.5.0 en iOS.

La lista oficial de cambios es la siguiente:

Se ha implementado la valoración de Pokémon: los entrenadores ahora podrán conocer las capacidades de ataque y defensa de un Pokémon del Líder de su Equipo (Candela, Blanche o Spark) para determinar cuáles de sus Pokémon tienen más potencial para la batalla.

Todavía estamos trabajando duro en varias características nuevas y apasionantes que aparecerán en el futuro en Pokémon GO.

Arreglos menores de bots.

Sin embargo, junto con esta actualización, también han llegado varios cambios que se han activado del lado del servidor, entre los que se incluyen:

1. Nuevos movimientos para varios Pokémon.
2. Cambiado el chance máximo de evadir un ataque al 75%.
3. Incrementada la frecuencia con la que aparecen Pokémon salvajes.
4. Incrementada la cantidad de apariciones de Pokémon raros.
5. Mayor posibilidad de conseguir Pociones en Poképaradas.
6. Ahora los Pokémon salen de los huevos más rápidamente.

La actualización se estará lanzando gradualmente en las próximas horas en la Play Store y App Store. Sin embargo, para usuarios de Android publicaremos la APK acá apenas esté disponible para que puedan obtenerla de una vez, o si por alguna razón no pueden descargarla de la Play Store.

Pueden descargar el APK y no esperar más haciendo clic aquí, no hay ningún riesgo al instalar esta actualización.


Fuente de Información: Foro de la Comunidad Pokemon GO