Mejorar tu ánimo.
Maneras de salir de un bajón y mejorar tu ánimo.
amigo
Todos tenemos días en donde nos sentimos un poco deprimidos, la única solución está en dar un paso hacia adelante.
Hay días en que no te puedes levantar de la cama por la mañana, que todo te da asco en el refrigerador, que la televisión sólo muestra basura y que no quieres contestar las llamadas de tus amigos. Cuando estás en ese estado preocúpate.
malas
El movimiento es un estado vibrante más alto que el estar sentado o acostado. Esta es una de las razones por las cuales las montañas rusas y las patinetas pueden ser tan divertidas. Si te sientes un poco deprimido, haz algo que involucre movimiento para mejorar tu humor. Puedes acompañar a tu mamá a hacer compras, salir a andar en bicicleta, o incluso caminar. Mientras más rápido sea el momentum, más alto llegará tu vibración.
vidas
Cuando estamos desanimados y deprimidos, tendemos a quedarnos en nuestro pijama todo el día, sin arreglarnos, maquillarnos, en general, quedarnos como recién despiertos. Si quieres salir del bajón, encuentra tu mejor tenida y recupera la compostura lo mejor que puedas. La confianza que sentirás al verte lo mejor posible te ayudará a explotar tu energía positiva.
basuras
Limpiar tu hogar es una excelente forma de salir de un bajón. Nuestros alrededores suelen reflejar lo que nos está ocurriendo internamente, y cuando estamos en un lugar difícil es mucho más probable que dejemos el lavar los platos, limpiar los baños y pasar la aspiradora para otro día. En lugar de dejar que esto ocurra, levántate y ordena. Te sentirás realizado, y esta emoción va a mejorar tu energía vibrante.
Mejorar tu ánimo.
Esto es excelente para cuando te sientas especialmente desanimado, porque puedes hacerlo mientras estás echado en la cama, lo cual es lo que la mayoría de nosotros hacemos cuando nos sentimos deprimidos. Cualquier película que pueda hacerte reír te ayudará a mejorar el ánimo.
Cuando termines la película, trata de no quedarte en cama. En lugar de esto, empieza a pensar en una nueva actividad de esta lista para ayudarte a subir tu ánimo aún más.
amigo
Cuídate de la música demasiado pesada o depresiva cuando estás tratando de salir de un bajón. Es muy fácil ser seducido a escuchar este tipo de música cuando estás desanimado porque ya estás en la resonancia vibrante de ella. En lugar de eso, pon algo más alegre para elevar tu energía.
malas
La mayoría de las personas han oído que el ejercicio es excelente para liberar endorfinas (drogas naturales que el cuerpo libera y te hacen sentir bien). Cuando estés deprimido y desanimado sal de tu casa, camina o trota un rato, o date una vuelta por el gimnasio.
vidas
La meditación es excelente para alinearte con la energía vibrante superior del universo. Siéntate o acuéstate por quince minutos, cierra tus ojos y concéntrate sólo en tu respiración. Esta acción te ayudará a sentir más claridad y paz.
basuras
Al abrazarse, el cuerpo libera oxitocina, hormona neurotransmisora que te hace sentir bien. Dale un abrazo a tu pareja, tus amigos o a tus hijos por un rato, y tus niveles de oxitocina subirán.

Mejorar tu ánimo.