10 Señales que muestran que tu perro realmente te ama

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que piensa tu perro? ¿O cómo saber si tu perro realmente te ama? Recientemente se han llevado diversos estudios que buscan descifrar estas preguntas, y es que hasta ahora descifrar lo que piensan nuestros perros aún es imposible, pero sí podemos saber si realmente nos ama y cuánto nos ama a través de ciertas acciones y actitudes que tu perro tiene hacia ti.


¿Estás listo para descubrir cuánto te ama tu perro? Sigue leyendo:


1. Te mira fijamente
ama
Si tu perro te mira fijamente mientras están acostados juntos o si están jugando es como si te estuviera abrazando; cuando tu perro te mira fijamente libera una hormona llamada oxitocina, la misma hormona que liberan las mamás cuando ven a sus hijos.


2. Bosteza cuando tú bostezas
perro
Los perros te observan todo el día y si te consideran parte de su manada entonces imitarán tus movimientos. Si tu perro bosteza cuando tu bostezas es porque siente empatía contigo, y tiene un lazo muy fuerte que lo hace imitar tus acciones.


3. Su expresión facial
realmente
Según diversos estudios, cuando los perros ven algo que aman, mueven sus cejas más que cuando ven algo que les parece indiferente tienen menos movimiento facial.


4. Se apoyan en ti
senales
Cuando tu perro se apoya en ti es porque está ansioso o temeroso y siente que tú lo puedes proteger y cuidar, pero también es un signo de afecto y amor hacia ti.


5. Buscan tus cariños después de comer
muestran
Todo quien tenga perros sabe que hay algo muy importante para ellos, quizás lo más importante: la comida, pero si tu perro en cuanto termina de comer va a buscarte y a recostarse a tu lado para que lo acaricies y le hagas cariños es porque para él tú eres lo siguiente más importante después de comer.


6.  Te trae su juguete favorito
skyblazer
Para los perros, el llevarte su juguete favorito es una manera de reconocer que tú eres el líder de la manada, y es una muestra de confianza porque sabe que tú cuidarás ese juguete tanto como él lo cuida.


7. ¿Cómo reacciona cuando te vas?
10 Señales que muestran que tu perro realmente te ama
Si tu perro se queda viendo cómo te vas eso es un signo de ansiedad de separación, y no es tan bueno; lo ideal es que tu perro se quede tranquilo, quizás en su cama, cuando tú te vas. Porque te ama y confía en que vas a regresar.


8. Se vuelve loco cuando regresas
ama
Algo que amamos es regresar a casa y ser recibido por nuestros amados perros, porque sabemos que se vuelven locos en cuanto llegamos y ¿qué mayor muestra de amor que esa?


9. Duerme en tu cuarto (quizás hasta en tu cama)
perro
Esa es otra gran muestra de amor, si tu perro duerme contigo es una muestra de lealtad y un gran amor, quiere decir que no quiere separarse de ti y es el lugar en donde sabe que realmente va a descansar: a tu lado.


10. Disfruta tu amor
realmente
Aunque no lo creas, tu perro sabe si realmente lo amas e incluso cuánto lo amas. Seguro te ha pasado que hay días en que estás de malas y simplemente no estás de humor ni para tu perro, y probablemente él te deja en paz. Pero si amas a tu perro sin importar qué pase, créeme, tu perro sabrá cómo devolver ese amor y es algo que él disfruta.




senales