Hola linces, soy argentino, taringuero desde hace 11 años, y hoy vengo a pedirles ayuda. Resulta que vi muchos posts, en donde los taringueros venezolanos piden bits para irse de Venezuela, por problemas políticos y económicos. El problema que yo veo, es que si no queda ningún taringuero en Venezuela, Taringa perderá presencia en un país sudamericano, y herni se pondrá muy triste. La depresión de herni, le hará vender el sitio por una suma muy barata, lo cuál posibilitará el regreso de chyper al poder. Esto se traducirá, en que se cerrará el registro de usuarios, y por lo tanto, la página perderá auspiciantes. Tarde o temprano, Taringa cerrará sus puertas, y nos tendremos que consolar subscribiendonos al canal de July3p. July3p ganará tantos subscriptores, que se volverá el youtuber más importante del mundo, lo cuál le dará mucho dinero y travas, que le harán perder la razón. Utilizará su dinero y popularidad para llegar a ser presidente de Argentina, y desplegará todo su odio contra su archienemigo Bruno Bassi Noziglia, conduciendonos a una sangrienta guerra contra Perú. Los peruanos enviarán sus ejércitos de palomas a bombardear de caca nuestro hermoso país, llevandonos a todos los argentinos a la muerte por asfixia.
Es por eso, que quiero evitar esta catástrofe, y me ofrezco como voluntario para irme a vivir a Venezuela, y nivelar la cantidad de taringueros en ese país.
Para despejar dudas sobre los planes megalómanos de July3p, les dejo un rap de Bruno Bassi, en donde dispara terribles verdades. La mamá de Bruno intentó disuadir a July, felicitándolo por su programa, pero sólo logro enfurecerlo más, y desde hace tiempo que planea venganza:



Lyrics:

El totó
El totó
El totó
El totó

July3p es un mal amigo, no habla a los amiguitos
Siempre se la pasa molestando a los demás
En cambio yo soy, yo soy buena onda!

Amiguitos, deben entender que yo soy el más lindo del Perú
no como ese July3p que es una mala onda, que no respeta a su familia
En cambio yo, yo soy un chico de Perú,
que vienen para disfrutar a toda la gente que usan videojuegos
cualquier cosita que se presente
todos sabemos que lo quiero, que se aman
por eso, que viva el Perú!