Jeff Kepner se convirtió en el primer estadounidense con transplante de manos que quiere volver a las prótesis.



¡Insólito! Le trasplantaron las manos y se arrepintió
¡Una historia traumática!



manos

Jeff Kepner se operó hace siete años que le permitió volver a tener manos pero sin embargo se arrepiente ya que hoy no puede utilizarlas. Según las propias declaraciones del protagonista de esta historia: ?Desde el día uno era incapaz de usar mis manos. Si pudiera, me desharía de ellos?. Esto se debe a que con las prótesis disfrutaba de una funcionalidad del 75%, mientras que con las nuevas manos se redujo a cero.

El caso de Kepner es uno de los pocos donde el trasplante no funcionó como esperaba. Él asegura que ahora no puede hacer ?absolutamente nada? salvo mirar televisión cuando antes con las prótesis que tenía podía trabajar y manejarse por su cuenta. Según relevaron, de cada 100 trasplantes similares llevados a cabo en EE.UU. y Europa las estadísticas indican que solo en 6 casos es necesario retirar los miembros implantados aunque esto puede ser realmente traumático ya que que incluso podría impedir que el paciente pueda volver a tener prótesis.

transplante

Su mujer, Valerie, dejó de trabajar en mayo para poder hacerse cargo de su marido y el resto de su familia lanzó una página web para juntar fondos por los gastos que han tenido los últimos años. Kepner aseguró que si pudiera volver el tiempo atrás no se habría hecho la cirugía pero que no culpa a los doctores responsables. ?Era la chance que tenía y es la chance que tomé?.

arrepentido