Desde hace décadas, arqueólogos están encontrando extrañas calaveras que desafían todas las leyes de la ciencia.

Afirman que calavera hallada en Dinamarca es extraterrestre

Estos misteriosos cráneos no son de origen humano y algunos investigadores están realmente convencidos de que pertenecen a antiguas civilizaciones extraterrestres, además de ser la evidencia física de que seres de otros mundos visitaron nuestro planeta en un pasado.

craneos extraterrestres

 Una de estas evidencias son los cráneos alargados de Paracas, descubiertos en 1928 por el arqueólogo Julio C. Tello en la reserva nacional de Paracas. Los restos descubiertos por Tello tenían los cráneos alargados más grandes que se han descubierto en el planeta.

Calavera hallada en Dinamarca es

 Y lo más sorprendente fue que el arqueólogo peruano descubrió más de 300 cráneos, de al menos 3.000 años de antigüedad.

Craneos alargados de Paracas

El misterioso cráneo es un 50 por ciento más grande que una cabeza humana y, según los científicos del Instituto Niels Bohr, podría tener más de 800 años de antigüedad.

Calaveras extraterrestres

 Los investigadores de la Facultad de Ciencias Biológicas Universidad de Copenhague llegaron a la conclusión de que a pesar de que se asemeja a un mamífero, tiene unos rasgos que hacen imposible catalogarlo entre los animales del taxonomía de Linneo, por lo que no pudieron vincularlo a ninguna especie conocida en la Tierra.

Afirman que calavera hallada en Dinamarca es extraterrestre

La datación por radiocarbono del Instituto Niels Bohr determinó que tenía unos 800 años de antigüedad, añadiendo más misterio al descubrimiento ya que se encontró dentro de unas tuberías de tan sólo un siglo de antigüedad.

craneos extraterrestres

 Además, en la zona encontraron huesos de animales, hachas de piedra y objetos del Período Neolítico, que no estaban relacionados con el misterioso cráneo.

Calavera hallada en Dinamarca es

?Este es un gran cráneo encontrado en Dinamarca y es realmente importante?, escribió uno de los científicos en su blog. ?Los ojos agrandados, y los dientes son realmente alucinantes. No pertenece a ninguna de las especies conocidas y es un 50 por ciento más grande que un cráneo humano. Tal vez mitad humano, mitad híbrido extraterrestre.?

Craneos alargados de Paracas