Tierna y bella sesión de fotos usando perros como modelos

¿Quién dijo que un perro no puede ser un buen modelo? La siguiente serie de fotos te atrapará si eres amante de los caninos, ya que algunos dejan ver que son amigables, cómicos y hermosos.


La fotógrafa Alicja Zmyslowska se ha dedicado a tomar fotos de mascotas desde que tenía 19 años de edad. Cuando se trata de hacer algún trabajo con un perro, dice que le gusta ya que puede hacer retratos adorables, y centrarse en cada uno de los perros, ya que tienen diferentes personalidades.


1.
perros

?Desde que era un pequeña me encantaban los animales?, incluso Cuando tenía 4 años tuve dos hermosos gatos. Sin embargo, mi sueño era tener un perro. Hasta que en  2006 este sueño se hizo realidad?.


2.
fotos
?Cuando llegó el precioso perro de raza golden retriever, Kiara, me cambió la vida. Desde un principio yo practicaba haciendo fotos de ella con una cámara pequeña digital que le pedía prestada a mi hermano mayor?.


3.
modelos
?Un año más tarde me regalaron mi primera cámara réflex digital. Y desde ese momento comenzó la aventura. Kiara fue mi primer y mejor modelo. También fotografiaba a perros de mi amigo o perros que veía en la calle?.


4.
usando
?Elegí un par de lugares cerca de donde vivo. Busco escenarios dependiendo de la temporada, el clima y también el tipo de fotos que quiero tomar; si es corriendo, jugando o retratos de perros sin moverse?.


5.
bella
?Me gustan los retratos en el bosque, es un buen lugar para los perros; pero cuando son tomas en movimiento, yo prefiero espacios más abiertos como praderas?.


6.
tierna


7.
sesion


8.
skyblazer
9.
Tierna y bella sesión de fotos usando perros como modelos


10.
perros


11.
fotos


12.
modelos


13.
usando


14.
bella


15.
tierna


16.
sesion


17.
skyblazer


18.
Tierna y bella sesión de fotos usando perros como modelos


19.
perros


fotos