Hola lincesos, lincesas y lincesitos. Les vengo a contar unos 4 sueños ultrabizarros que tuve en este mismo mes. Comenzemos con el primero.

Tuve 4 sueños bizarros y te los cuento


Sueño número 1: Esto fue creo que el 30 de junio de este mismo año 2016. Soñé que estaba yendo como a un aula o salón de un colegio (por qué? la verdad que no tengo la mínima idea). En un momento entro al aula, veo a alguien con un rostro demasiado raro, era un amigo que no veía hace mucho tiempo, el tenía la cara deforme, así como con una cara similar a la de "Smile", el de la película de terror. Él me dice "migooooo, anto ieeempoooo" hababa así medio como gangoso. Le dí palmadas en la espalda como saludo. me daba impresión al verlo bien de cerca. Ahí termina el sueño

Sueño número 2: Este fue hace un par de días, el 20 de julio del 2016. Este sueño empieza en que en mi casa( en el sueño parece que era mía, pero en la vida real no) hay un problema de electricidad, las luces titilan, sube y baja la luz y aparentemente para arreglar el problema tengo que hacer cosas muy extrañas. Tenía que subir a una habitación vacía con espacios abiertos y muy iluminada (raro que acá no había desperfecto eléctrico), había una cama y me tenía que acostar, de repente veo unas piernas al lado mío (de quién, la verdad no sé, solo ví piernas, espero que no haya sido de un traba, y no, no hubo sexo ni nada relacionado a lo sexual). Estuve en la cama unos 15 segundos, posteriormente, me levanto y tengo que subir en otra escalera y se repite lo mismo, me acuesto, aparecen las mismas piernas al lado mío, la misma habitación duplicada, así otros 15 segundos, y se vuelve a repetir esto unas 2 veces más. Ahí me desperté.

Sueño número 3: Este fue hoy 22 de julio del año 2016. Soñé que estaba en una pileta de natación (parece que era verano en el sueño, un lindo día) en un momento salgo de la pileta y agarro el toallón para secarme. Después de secarme noto que tengo la bermuda sucia con algo marrón. Sí, es lo que piensan, era caca, miro el toallón y tenía más caca (incluso olor). En eso me voy al vestuario a ducharme, lo peor que en donde me tenía que duchar estaba lleno de bosta, ahí me desperté.




YAPA:


Este fue hace 2 meses o 3, creo que fue mediados de mayo, no recuerdo bien el día. El sueño empieza en que yo estaba atado en una silla, era una habitación, había una cama y en la cama estaba sentado un travesti muy parecido a Zulma Lobato (o era el?), en un momento se me acerca y me empieza a acosar, yo intento escapar, pero el me empieza a tocar, en eso pego un grito y me despierto espantado.



Sí, estos sueños son reales linces intergalácticos, de chico tuve sueños mucho más locos, uno de ellos era que se había cortado la luz, estabamos durmiendo, por la ventana entraba una luz anaranjada se escuchaba como un sonido así como polifónico (tii tiii tii tii) y la causa del apagón era por un logotipo del canal de películas TNT, era el cartel girando en un descampado. Esto fue por el año 1997 o 1998 el sueño.
Bueno, espero se hayan divertido mis amigos, si tienen algún sueño bizarro sería bueno conocerlos. Creo que tengo los sueños que todo virgo tiene. XD