Hice un wallpaper del Arsenal (y te lo muestro)


Bueno, yo soy re fan del Arsenal FC y del futbol inglés, asique quise hacerme un wallpaper porque el que tenía ya estaba viejito.. (que por cierto lo hice yo también a ese ) les muestro como lo hice y de paso se los muestro como quedó


futbol


Este es mi fondo de pantalla, con el viejo wallpaper:
Wallpaper

Bueno, lo primero que hices fue buscar una foto del Arsenal en Google.
Arsenal FC

Acá encontré una que está buena y encima tiene buen tamaño.
y te lo muestro

Agarramos y la guardamos.
Hice un wallpaper del Arsenal (y te lo muestro)

Se abre Photoshop y se crea un nuevo archivo. En mi caso uso monitor Widescreen, de resolución 1360x768, asique tengo que hacer el wallpaper de ese mismo tamaño. Puse los datos y cree el archivo.
futbol

Una ves creado el archivo, fuí a Edición -> Rellenar, y puse que lo rellene con el color frontal, en mi caso un grisáceo copado.
Wallpaper

Se agarra el logo y se lo pone en un borde del wallpaper. Yo lo puse en la derecha porque tengo los accesos directos en la izquierda, pero bien podria aver sido en el medio. Como me quedaba grande el logo lo achiqué un toque.
Arsenal FC

Con unos brushes (pinceles) grunges y de apariencia antigua o algo así, se va marcando los bordes.. con color negro.y te lo muestro

Una vez que ya haya quedado piola, redondeamos los bordes para que quede mas prolijo.
Hice un wallpaper del Arsenal (y te lo muestro)

Dupliqué la capa, y con la herramienta "Dedo", apliqué un efecto smudge sobre el logo.
futbol

Bien, acá hice lo siguiente: la capa duplicada del logo, la puse en modo Sobreexponer color, y le puse un Resplandor Interior de color Negro con opacidad 100% y en modo Normal.
Wallpaper

Teniendo en cuenta el efecto que quiero que quede al final, me parecio muy colorinche.. muy "emocionado".. como que no encajaba. Asique volví a duplicar la capa, y la desaturé (la puse en blanco y negro). La deje en modo Normal pero le bajé la opacidad al 42%, y asi se vió un poco mas grisáceo todo, justo lo que quería.
Arsenal FC

Bien. Acá fui a la primera capa del logo, y le borre un poco los bordes para eliminar unos bordecitos rojos que le quedaban. Además de eso, tome un motivo de mi colección de motivos antiguos o de aspecto de algo viejo, y lo puse arriba de todas las demas en modo Superponer. Casualmente este motivo ya era de color amarillo, lo que me evitó tener que darle yo ese color.
y te lo muestro

Me pareció que le faltaba mas.. nosé, mas color a la imagen, resaltar ese efecto de antiguedad y los colores, asique dupliqué la capa del motivo y quedo re amarillento y copado.
Hice un wallpaper del Arsenal (y te lo muestro)

Por ultimo agarré y le puse otro motivo antiguo mas, pero este desaturado. Lo puse en superponer y le bajé la opacidad un toque. Quedó bastante bien.
futbol

Y este fue el resultado final. A mi no me gusta tener un fondo claro porque las letras de los accesos directos no se ven, asique le agregué a la capa de fondo un degradado negro que hace que se vean las letras y que ademas queda MUY bien. Como ven no es muy dificil, espero que les guste:

Wallpaper