9 Estudios muy extraños con resultados inesperados

9. La mayoría tenemos fantasías asesinas

carne

El psicólogo evolutivo David Buss decidió tomar una encuesta a los estudiantes de la Universidad de Texas en Austin para ver si alguno de ellos alguna vez había fantaseado con asesinatos, descubriendo que el 75% lo habían padecido, al ver esto, decidió hacer una encuesta formal de 5.000 personas en todo el mundo. Sus resultados mostraron que el 91% de los hombres y 84% de las mujeres han tenido fantasías acerca de asesinar a alguien.

Además de la encuesta, analizo más de 400.000 archivos del FBI en los cuales ocurrían asesinatos, Buss llegó a la conclusión de que matar esta presente en nuestra naturaleza, la explicación nos lleva hasta los pilares de la evolución humana, la competencia reproductiva era ardua, matándonos entre sí para reproducirnos. Además, Buss llegó a la conclusión de que los hombres son más propensos a matar a alguien si son humillados, esto debido a que podría afectar su capacidad para atraer a su pareja.

asesino


8. Los senos en América crecen cada día mas

estudios

Según los minoristas de ropa interior intima, la talla media de sujetador ha saltado de un modesto 34B, a una voluptuosa 34DD. La industria entrevistó a más de 60.000 clientes comparando los resultados de otro estudio realizado en 1992, llegando a la conclusión que hoy en día, las mujeres están comprando sostenes más grandes que hace 20 años.

El portavoz Kate Terhune dijo a The Huffington Post que algunas de las razones por las cuales el tamaño del sujetador promedio ha subido es por el aumento de peso y los implantes mamarios. Sin embargo, menciona que el factor más importante es que hoy en día, las mujeres conocen más acerca de cómo un sujetador debe adaptarse a su cuerpo y así poder elegir el tamaño correcto. Esto ha llegado a tal punto que los comerciantes están empezando a recibir quejas de las clientas que no están viendo opciones de moda en sostenes que son lo suficientemente grandes.

hongos


7. Los Trolls de internet son propensos a ser sádicos

vegetariano

Tres psicólogos de la Universidad de Manitoba tomaron comentarios de Internet para analizar personalidades desde un punto de vista mental, descubrieron rápidamente que los que trollean son propensos a mostrar signos de sadismo, psicopatía y Maquiavelismo. En esencia, el sadismo significa disfrutar del sufrimiento de otros, la psicopatía es un trastorno de personalidad antisocial y el maquiavelismo es un reflejo una persona que es engañosa y carente de emociones, en pocas palabras, definimos un troll de Internet.

Los investigadores se dieron a la tarea de estudiar el estilo de comentarios de 1.215 personas, el hallazgo más contundente encontrado en sus investigaciones fue que existe una relación directa entre el trolear y el sadismo. ?Los trolls y sádicos se sienten cómodos con la angustia de los demás", escribieron los investigadores en su estudio. Por supuesto, una explicación podría ser que los resultados sólo son un reflejo del efecto de desinhibición en línea, llevándonos a tratar a otras personas diferentes porque no estamos cara a cara.

mujeres


6. El Estudio Eyferth

internet

Los resultados del estudio Eyferth no deberían sentirse como sorpresa para nadie en esta era, pero en su tiempo se consideró innovador y revolucionario. El estudio fue nombrado después que Klaus Eyferth, un psicólogo curioso que se preguntó si existe diferencia biológica en el IQs de raza blanca y mixta. El estudio se llevó a cabo en Alemania occidental, despues la segunda guerra mundial, las madres de los niños implicados en el estudio fueron mujeres alemanas que habían dormido con una persona blanca o africano-americanos de las fuerzas de ocupación de Estados Unidos.

El estudio se publicó en 1959 y reveló que los niños, de 5 a 13 años de diferente raza, tienen el mismo nivel de inteligencia. Este estudio se ha utilizado como evidencia de que las diferencias raciales en el IQ son resultado de factores culturales y ambientales, más que genéticos. Mientras que esto parece obvio para nosotros, por mucho tiempo se creyó la desafortunada creencia de que los blancos eran más inteligentes que los negros.
 
cerveza


5. Estudio de los Hongos Mágicos de John Hopkins
senos

Los Investigadores de la Universidad de John Hopkins han estado publicando algunos estudios muy interesantes en los últimos años sobre los efectos de la psilocibina en setas, también conocidos como hongos. Se publicó un estudio que indica que el uso de hongos alucinógenos es increíblemente eficaz para conseguir dejar de fumar. Sorprendentemente, el 80% de los participantes fueron capaces de dejar de fumar después de ser tratados con tres sesiones psicodélicas muy controladas, en comparación con 35% de taza de éxito para las sustancias de tratamiento de adicción al tabaco.

Además de descubrir que la psilocibina tiene el potencial para ayudar a las personas a dejar de fumar, también se descubrió que tiene un efecto a largo plazo en el cerebro que puede alterar la personalidad de una persona para bien. Los hongos pueden cambiar la composición química del cerebro para centrarse en la creatividad, pasión y hacer personas más abiertas acerca sus sentimientos y forma en que perciben las cosas. En otro estudio publicado por el profesor de Biología conductual Roland Griffiths, prácticamente todos los participantes que tomaron las setas salieron del estudio mencionando sentirse mejor sobre sí mismos. Sus amigos, familiares y colegas dicen que la experiencia de contacto con psilocibina los volvió más felices y tranquilos.
 
trolls


4. Dos tercios de los vegetarianos comen carne
9 Estudios muy extraños con resultados inesperados

En América, el 3.2% de los adultos en los Estados Unidos siguen una dieta vegana, sin embargo, no todos los vegetarianos se apegan a su dieta como ellos quisieran hacerte creer. En 2003, un estudio publicado por el Departamento de Agricultura reveló que la organización marco al azar por teléfono a 13.313 americanos, después estas mismas personas fueron llamadas una semana más tarde, el 66% de los vegetarianos autoproclamados habían admitido comer carne animal en las últimas 24 horas. La anterior encuesta tomada en 2002 por CNN de los hábitos alimenticios revelo que el 6% de 10.000 americanos se consideran vegetarianos. Sin embargo, cuando se le preguntó si había comido carne roja, pollo o pescado en las últimas 24 horas, 60% de ellos reveló que si.

carne


3. Los limosneros de Oregon hacen una fortuna
asesino

En 2008, agentes de la policía de Oregon decidieron tomar una encuesta afuera de Walmart en la bahía de Coos. Lo que descubrieron es que un limosnero afuera de la tienda puede hacer hasta $300 dolares al día, lo que sería ganar mucho dinero para un cajero a la semana. En otras palabras, si quieres ganar un poco de dinero extra, pedir limosnas en la calle es una forma muy lucrativa.

Según la policía de Coos Bay, la mayoría de la gente que pide dinero vive en la ciudad y tiene casas, indicando que "Esto es su profesión". En una investigación más reciente, un reportero llamado Katie Higgins decidió ver cuánto este podría ganar realmente, en una hora, ella hizo $8 y la mitad de un sándwich de pavo. Claramente se puede ganar la vida a costa de extraños con solo pedir.

estudios


2. El 43% de los canadienses prefieren tocino que sexo

hongos

Según la ciencia, este estereotipo tiene fundamentos muy sólidos. Un estudio realizado en 2010 por Maple Leaf Foods Inc. reveló que el 43% de los canadienses elegiría el tocino sobre el sexo si se le dieran a elegir ambas. Cuando se preguntó a hombres que clasificaran una serie de aromas en orden de preferencia, el 23% de los hombres escogió el olor de tocino primero.

Los canadienses se toman muy enserio su tocino, por suerte, los canadienses no tienen que elegir entre uno u el otro gracias a un producto llamado Baconlube, un lubricante con olor a tocino, cuando se puso en marcha en 2011, el lubricante fue el primer lubricante basado en tocino del mercado mundial. Durante la campaña inicial, el lubricante se burlaba del estudio de Maple Leaf Foods, afirmando que los canadienses nunca tendrán que elegir entre dos de los mayores placeres de la vida otra vez. ?Maple Leaf Foods Inc. y Baconlube perpetuando estereotipos canadienses desde 2010?.

vegetariano


1.    Las mujeres casadas beben más

mujeres

Un estudio en 2012 reveló que los hombres casados beben menos que los solteros, por otro lado, los resultados concluyeron que las mujeres realmente beben más después del matrimonio. Corinne Reczek, profesor asistente en la Universidad de Cincinnati revisó datos de miles de nativos de Wisconsin, realizando un estudio, además agrego un estudio separado de 120 entrevistas con gente casada, divorciada, viuda y soltera sobre sus estilos de vida.

Reczek presentó los datos de la Asociación Sociológica Americana, afirmando que los hombres son culpables de que sus esposas beban más, mientras que las mujeres intentan mantener a sus parejas tomando. Cuando una pareja se divorcia, el hombre tiende beber más, en parte porque externaliza sus sentimientos y también porque ya no tiene nadie que lo frene. Una mujer va a beber menos, en parte porque las mujeres interiorizan sus problemas, pero sobre todo porque ella no tiene un cónyuge tratando de embriagarla.


internet


Hasta la proxima n_n