Para la actriz estadounidense Anna Kendrick, el poder hablar español es uno de sus deseos debido a la coincidencia que ha tenido con gente con este idioma que la reconoce, lo que asegura es una sorpresa para ella.



A sus 30 años de edad, la actriz estadounidense Anna Kendrick goza de una importante y discreta carrera en el cina gracias a películas como Scott Pilgrim vs. the World (2010), Notas Perfectas (2012), En el Bosque (2014), entre otras, reconoció que le gustaría poder hablar en español tanto para ofrecer a la prensa latina entrevistas en su idioma como para sus seguidores hispanos.

El motivo del deseo de Anna Kendrick para poder hablar en español se debe a que a pesar de que desconoce cuántos admiradores latinos la siguen, ha tenido la oportunidad de coincidir con bastante gente que la reconoce.

?ME ENCANTARÍA HABLAR ESPAÑOL. ES UN IDIOMA HERMOSO Y ES TRISTE DECIR QUE NO LO HABLO PARA NADA. UN AMIGO QUE VIAJÓ HACE POCO A LATINOAMÉRICA ME COMENTÓ QUE VIO LA VERSIÓN DOBLADA AL ESPAÑOL DE NOTAS PERFECTAS Y LE PARECIÓ MUY GRACIOSA. DIJO QUE TENGO UNA VOZ PROFUNDA Y SENSUAL EN ESPAÑOL?, COMENTÓ ANNA KENDRICK, NOMINADA AL PREMIO OSCAR A MEJOR ACTRIZ DE REPARTO POR AMOR SIN ESCALAS (2010).


Anna Kendrick, quien tuviera en la película Crepúsculo (2008) una de sus primeras participación, está sorprendida que la reconozcan del otro lado del océano, al contar como cuando estuvo en España y Alemania la abordaban.

?HACE POCO, ESTABA EN UN MUSEO DE LOS ÁNGELES Y HABÍA UNOS TURISTAS INTERNACIONALES QUE ESTABAN EMOCIONADOS DE VERME Y ME PIDIERON SACARSE FOTOS, PERO NO HABLABAN NADA DE INGLÉS. ESO SIEMPRE ME SORPRENDE?, CONFESÓ ANNA KENDRICK.


De igual forma, Anna Kendrick, quien recientemente aseguró que le gustaría interpretar a Squirrel Girl de Marvel, se considera una persona sencilla a quien le gusta visitar lugares tranquilos sin tanto glamour como Las Vegas, por lo que prefiere quedarse en casa a ver televisión o leyendo algún libro.

?A MÍ ME GUSTARÍA IR A LAS MONTAÑAS ROCOSAS, EN CANADÁ. HAY UN TREN QUE PASA POR LA MONTAÑA Y ES ALGO QUE QUIERO HACER. SUENA ABURRIDO, PERO EN UN LUGAR COMO LAS VEGAS APENAS SI PUEDO IR UNA HORA A ALGUNA FIESTA ANTES DE CANSARME DEMASIADO?, MENCIONÓ ANNA KENDRICK.