Los observadores de OVNIS tal vez captaron a uno en el momento que entraba en la atmósfera de la Tierra antes de que se cortara la transmisión en vivo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=49rpy6XoGpQ

Ya algunos han elaborado hasta la teoría de una conspiración por parte de la NASA
En el video puede verse lo que parece ser un objeto que desciende a la Tierra y entonces la transmisión se detiene. En el video puede verse lo que parece ser un objeto que desciende a la Tierra y entonces la transmisión se detiene. En el video puede verse lo que parece ser un objeto que desciende a la Tierra y entonces la transmisión se detiene.

Los observadores de Objetos Voladores no Identificados (OVNIS) tal vez captaron a uno en el momento que entraba en la atmósfera de la Tierra antes de que la transmisión en vivo de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) desde la Estación Espacial Internacional (ISS) quedara cortada. Ya algunos han elaborado hasta la teoría de una conspiración por parte de la agencia, y han dicho que todo forma parte de un plan de encubrimiento por parte de la NASA.

En el video, que colgó en YouTube el observador de OVNIS identificado como Streetcap1, puede verse lo que parece ser un objeto que desciende a la Tierra y entonces la transmisión se detiene antes que el objeto pueda verse cuando entra.
Algunos han dicho que el OVNI visto el 9 de julio podría ser la Estación Espacial China Tiangong-1 que regresaba a la Tierra o simplemente un meteoro.?Hay que recordar que un OVNI es justamente algo que no se ha identificado. Y esto tal vez era un meteoro o algo parecido. Sin embargo, lo que hace que todo se torne interesante es que la imagen se corta cuando el OVNI parece que se detiene?, escribió Streetcap1 en su página de YouTube.

Esta no es la primera vez que una transmisión en vivo de la ISS se para abruptamente.El año pasado, se pudo ver a un objeto en el momento en que asciende lentamente al espacio y después la transmisión quedó interrumpida.Los entusiastas de extraterrestres con frecuencia han acusado a la NASA de apagar las transmisiones en vivo de la ISS cuando algún objeto misterioso se acerca a la atmósfera de la Tierra.

La NASA ha negado una y otra vez cortar intencionalmente las transmisiones cuando las cámaras capturan imágenes de OVNIS. Luego añadió que las imágenes a veces se pueden perder debido a dificultades tecnicas cuando la ISS transmite en vivo.

Visita mi canal en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPrkheFgx3JJp9_PG6vlN-g