10 comidas cancerígenas que de seguro comes a diario


Alrededor de 1.5 millones de personas fueron diagnosticadas con algún tipo de cáncer el año pasado. Los alimentos que comemos y las sustancias que vienen con ellastoman gran parte de esta epidemia. Es por eso que en este post les voy a mostrar 10 comidas que causan cáncer.

cancer


Tomates en lata


La mayoría de estas latas contienen un químico llamado bisfenol-A, or BPA. El BPA impacta en la forma que los genes hacen su trabajo dentro del cerebro. Es por eso que se sospecha que la mayoría de estos productos sean causantes de cáncer, y los tomates son especialmente peligrosos ya que son muy ácidos, lo que puede causar que las latas transmitan el bpa a los tomates y luego a nuestros organismos.


comidas


Comes


Gaseosas


Las gaseosas, llenas de azúcar, son la principal causa de obesidad. La gente que tomas mas de una gaseosa por día son mas propensas a recibir un acv que las que no toman gaseosa, dejar de ser un diamond toma gaseosas puede prevenir el cáncer.


cancerigenas


10 comidas cancerígenas que de seguro comes a diario


Salmón de criadero


El salmon de criadero, creado en condiciones similares a las de una fábrica, son alimentados con dietas poco saludables las cuales carecen de omega-3 y aparte de eso estan contaminadas con químicos artificiales, antibióticos, pesticidas, y otros productos cancerígenos.


cancer


comidas


Carnes procesadas


Salchichas, salame, beicon y otras carnes procesadas contienen numerosos químicos y preservativos que dañan tu salud. Estudios demostraron que si comés 160 gramos o más de carne procesada por día incrementa el riesgo de muerte prematura un 44% comparado a los que consumen 20 gramo o menos.


Comes


cancerigenas


Pochoclo de microhondas


Estas bolsas de pochoclos contienen ácido perfluoroctanoico, una toxina que esta relacionada con la infertilidad en las mujeres y aumentan el riesgo de cáncer de riñon, vejiga, hígado y testículos. A su vez muchos de estos pochoclos contienen aceite de soja y varios preservativos como galato de propilio que puede causar problemas en el estómago y en la piel.


10 comidas cancerígenas que de seguro comes a diario


cancer


Papas fritas


Contienen grasas trans y sodio. Esto causa obesidad y alto colesteról y alta presión sanguínea.


comidas


Comes


Aceites hidrogenados


Contienen colorantes y altos niveles de omega-6 que pueden causar acv y cáncer de piel.


cancerigenas


10 comidas cancerígenas que de seguro comes a diario


Carne ahumada o al escabeche


La carne ahumada contiene alquitrán que es cancerigeno. Las carnes al escabeche contienen nitratos y preservativos que causan cáncer.


cancer


comidas


Harinas procesadas


Contienen alto nivel glucémico, que incrementan niveles de azúcar e insulina en la sangre. También se utilizan químicos letales en pequeñas cantidades como cloro.


Comes


Alcohol


Es la segunda mayor causa de cáncer después del tabaco. Tomar un poco de alcohol es hasta saludable, pero excederse puede causar acv, muerte repentina, cáncer de mama, y hasta desórdenes mentales.


cancerigenas


10 comidas cancerígenas que de seguro comes a diario