Periodismo Millonario: S.O.S. tan fashion

El viernes se realizó la segunda jornada de trabajo a cargo de Rodolfo D´Onofrio, candidato a presidente de River 2009. El encuentro se produjo en Darwin 1357 con más de 1500 invitados.
El lugar superó las expectativas de todos. Tan glam fue el espacio que hubo más de diez promotoras a cargo de juntar cupones para los futuros sorteos y repartir folletos para cada socio. Más de una docena de mozos repartiendo empanadas, pizzas, sándwiches, helados, gaseosa y vino. Además también hubo presentador de la jornada, asistentes, camarógrafos, fotógrafos, sonidistas, etc.

D´Onofrio se centró en que quiere encaminar al club hacia la europeización. Tan IN se encuentra dentro del mercado que probablemente la institución pase a ser una empresa sin fines de lucro. No se quiere perder nada, entre la reforma del estadio, el semillero, el predio de Ezeiza, el museo, el colegio y los deportes federados que se ejercen en el club.

Una reforma del estadio que, según la Concertación, se financiará por sí sola al igual que en Ezeiza. Deportes patrocinados por empresas tales como Farmacity, Havanna y otras más que brindarán a cada uno las necesidades básicas que los chicos deben tener para poder practicar y competir. De ésta forma, dejarán así de lado los valores que cada juego establece, sobre todo renunciando al esfuerzo que cada chico dispone para llegar a la meta que sin duda nunca debe ser ganar. Probablemente se les exija el triunfo. Inferiores que estarán colmadas por extranjeros para abrir el comercio en países de gran poderío económico. Tal es así, que traer un joven chino destrabará puertas en el merchandising y marketing asiático. Sin embargo cerrará puertas a chicos argentinos que no venderán tanto ya que el mercado no es el mismo

Tan wow fueron las propuestas, que el Miguel Ángel Vicente, vice decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, presentó un plan maestro. Según él, el Millonario tiene más de quince millones de hinchas en el país que gastan menos de $0.026 en productos de River al año. Con lograr que cada hincha aporte un peso por año se podrían suprimir varios gastos del club. Como por ejemplo, parte de los 50 o 60 millones que pierde River en los balances de cada año.

Durante toda la jornada circuló un ambiente de que Rodolfo ya era presidente. Se detuvo al futuro dirigente a cargo del departamento médico cuando mencionó su apoyo hacia D´Onofrio. Se aclaró que no era un acto político, no obstante la cara del candidato no dijo lo mismo cuando muchas de las personas se retiraron al escuchar los extensos y pocos participativos discursos.

Por último, el presidente de la Caja ART, acentuó la medida de que cada Comisión deberá responder con bienes personales si en su período se perciba un incremento del pasivo. Una medida bastante buena y creativa ante pérdidas económicas en el Club, que excluyen a los superávit fiscales y a las ganancias que la ?empresa? pueda llegar a producir.

Gran dinero se utilizó para la segunda jornada de trabajo, donde predominó el ambiente a paraíso. ¿Cuánto costará ser presidente del Club Atlético River Plate? o mejor dicho ¿cuánto se gana?

VISITANOS http://www.periodismo-millonario.blogspot.com/