No fue Herni: Robó un banco con un consolador



robo

"Iron Man" robó un banco con un consolador
El insólito hecho ocurrió en Estados Unidos. El sujeto ingresó a una entidad bancaria utilizando la máscara del súperhéroe
 yanqui y amenazó con activar una bomba falsa fabricada con cables telefónicos, cinta adhesiva y un juguete sexual. Acabó detenido.

banco



Esta insospechada forma de tratar de perpetuar un robo fue pergeniada, y peor aún, mas tarde llevada a cabo por Aaron Stein, un hombre de 36 años residente de Pennsylvania quien el próximo 31 de mayo será sentenciado.

El sujeto llegó a esta instancia judicial, luego de asaltar un banco con una falsa bomba construida por cables telefónicos, cinta adhesiva y un consolador. En tanto, tras ser detenido por la policía, se supo que era abogado.

La historia cuenta que este hombre nunca robo. Y mucho menos que dedicaba su vida a hacerlo. Pero al parecer, y tras enterarse que le habían desaparecido 9 mil dólares que tenía ahorrados para su luna de miel, optó por convertirse en delincuente, aunque como era de esperarse por su falta de experiencia en esta matería cometió varios errores. 

Con su inmejorable plan, que seguramente para él no podía fallar, y la decisión consumada de volverse un marginal, el hombre se calzó la máscara de "Iron Man", tomó la falsa bomba que armó con sus propias manos y se dirigió confiado al banco de Crafton, ubicado al oeste de Pittsburgh, donde amenazó a los cajeros con hacerla estallar, si no le entregaban todo el dinero de las arcas. 

Para su mala suerte, y la falta de experiencia en robos, las agentes policiales llegaron rapidamente al lugar para deternerlo, mientras que ahora está acusado por robo, agresión agravada y amenaza de bomba.



consolador

 


                       


pija de goma

Mientas tanto en mi rancho todavía uso la V5...

No fue Herni: Robó un banco con un consoladorGIF

       
                                                                                                         


robo