Bauza rechazó el ofrecimiento de San Lorenzo: "Agradezco, pero no pienso irme de Liga"

El entrenador argentino reconoció el interés por parte del ?Ciclón? para contratarlo y que recibió sondeos pese a que Ricardo Caruso Lombardi sigue en el cargo, pero avisó que su idea es continuar en el elenco ecuatoriano: ?Estoy pensando en armar el equipo para el 2013?. Además, agregó que ?ésta no es la primera vez que buscan mis servicios?

Bauza rechazó el ofrecimiento de San Lorenzo


San Lorenzo no atraviesa su mejor momento y luego de la goleada por 4 a 0 sufrida ante Racing en Avellaneda incrementó más los rumores de que la continuidad de Ricardo Caruso Lombardi pende de un hilo y hasta que ya había técnicos en carpeta para sucederlo.

Si bien los dirigentes, con Matías Lammens a la cabeza, no se cansan de negar estas versiones. Uno de los "candidatos" para arribar al ?Ciclón? reconoció que hubo un sondeo para asumir, pese a que ya haya un entrenador en el cargo.

"Hay un contrato y responsabilidades este año y el otro. Estamos pensando en armar a Liga de Quito para el 2013", comentó Edgardo Bauza en diálogo con Radio La Deportiva de Ecuador.

Luego, el ex entrenador de Rosario Central, entre otros, afirmó que ya tuvo otros contactos con el club de Boedo: ?Esta no es la primera vez que San Lorenzo quiere mis servicios. Estoy agradecido, pero no me voy a mover de mi puesto acá en Ecuador?.