7 luchadores que se convirtieron en actores
teatro
l
7 luchadores que se convirtieron en actores



Todos queremos cambiar alguna vez de carrera, al menos por un corto período de tiempo, para renovar el aliento y ver cómo es el césped en otro jardín. ¿Quién sabe? ¡Quizás descubramos que tenemos talento para otras cosas, y nos divertimos aún más con esta otra experiencia!

Eso fue lo que les pasó a estas siete figuras de la lucha libre que se convirtieron en actores, que cambiaron el ring por los sets de películas, trayendo su carisma y presencia física a algunas de las producciones más importantes de Hollywood.

actrices

7. John Cena
No es sorpresa que, si la WWE pone un estudio cinematográfico, alguno de sus luchadores no sea elegido para liderar los proyectos. Es así como luchadores como Kane o Hornswoggle son ahora estrellas del cine de horror. Cena se hizo de renombre en el cine de acción y, hoy en día, comedia.



6. André the Giant
No hay cinéfilo que no tenga en muy alta estima al simpático gigante Fezzik, de The Princess Bride. Claro que muy pocos saben que este personaje estuvo interpretado por un viejo conocido de la lucha libre. André incluso estuvo en una larga riña con otro luchador-actor, Hulk Hogan.

actores

5. Quinton Jackson

Para interpretar al gran B.A. Baracus se necesitaba alguien que pudiese transmitir esa presencia increíble de luchador como la de Mr. T, y el equipo de la fantástica adaptación encontró el actor indicado en Jackson quien, si bien no superó al original, dio una magnífica performance.

Cine

4. Ronda Rousey
¿Cuántas mujeres tuvieron el privilegio de ser parte de The Expendables? La proeza física y gran actitud de Rousey inmediatamente la hicieron candidata para ser parte del loco equipo de machotes, probando que en cualquier día esta joven puede medirse con (y vencer) a las leyendas.

peliculas

3. Dave Bautista
Muy pocos apostaban en este imponente luchador cuando anunció su salto a la pantalla grande, evolucionando desde papeles menores a finalmente con su rol como Drax en Guardians of the Galaxy. Bautista específicamente tomó clases de actuación para mejorar su performance en el film de superhéroes, y su esfuerzo se nota en el producto final.

la roca

2. Gina Carano
Posiblemente, una de las actrices de acción más imponentes de estos últimos años, Carano empezó como una figura destacable dentro de la lucha con artes mixtas, pero rápidamente saltó a la fama en la saga Fast & Furious y hasta protagonizó el film de Steven Soderbergh Haywire.

luchadores

1. Dwayne Johnson
El luchador famoso por excelencia, la siempre buena actitud de Johnson hizo que los productores lo dejaran de ver como la mole imparable The Rock y lo empezaran a contratar como un actor de prístina calidad. Aunque dejó atrás a su pasado como luchador, Johnson sigue siendo la prueba de que todo se puede si uno lo intenta.






¿Cuál creen que es el peor actor luchador?

dwayne