Crean ?Icy High

marihuana

En el mercado existen todo tipo de productos de cannabis, desde bebidas energéticas hasta lápices labiales, pero hasta ahora a nadie se le había ocurrido una solución para hacer el verano más dulce: Helados de marihuana. La idea surgió en un pequeño pueblo italiano decidido a rendirle homenaje a la leyenda del reggae Bob Marley. Los productos lo han llamado ?Icy High? y aseguran que conquistará muchos paladares.

La receta, que incluye las semillas de cáñamo peladas, fue creada junto con Canapa Ligura, una asociación local que promueve los beneficios de la salud asociados al cáñamo. El helado tendría varias propiedades beneficiosas debido a la alta presencia de ácidos grasos, que lo convierten en una forma valiosa para combatir y prevenir diferentes enfermedades como la arteriosclerosis, colesterol, artrosis, trastornos respiratorios, eczema y acné.

El exótico helado es distribuido por una tienda en la pequeña ciudad de Alassio, al norte de Italia. Sus fabricantes aseguran que el helado de Bob Marley será todo un golpe en el mercado del cáñamo.

Claro que no todos los experimento de helados de cannabis han tenido éxito. En febrero, una pareja en Islandia que hizo y comió su propio helado casero de marihuana, terminó en el hospital luego de haber experimentar fuertes alucinaciones.

homenaje