No todas las series viven para ver el éxito de sus personajes. Algunas simplemente no pasan del piloto, lo cual es una lástima porque hasta tiene potencial. Otras no son tan buenas pero nos causan curiosidad. Esos episodios piloto fallidos son un testimonio de lo que podrían haber sido. Si te estás preguntando de qué se trata, aquí los tienes.

The IT Crowd (versión de Estados Unidos)



Para muchos, The IT Crowd es lo que toda serie de comedia debe ser. Dado que The Office logró adaptarse a Estados Unidos con éxito, se intentó lo mismo con ella, pero no se logró. El piloto con Joel McHale no convenció, aún cuando trajeron a Richard Ayoade nuevamente como Moss.


Justice League of America



Aunque todos estamos esperando la película de La Liga de la Justicia, hay que recordar que alguna vez hubo un intento de serie de televisión. Claro que no estaban Batman o Superman y la calidad era francamente mala. Sin embargo, es tan horrible que hasta es necesario verla solo para notarlo por uno mismo.


L.A Confidential

Pilotos de series fallidas que merecen ser vistos


Antes de comenzar con la exitosa 24, Kiefer Sutherland filmó este piloto para HBO pero no tuvo demasiado éxito. La historia está basada en la película del mismo nombre, algo que no funciona en todas las ocasiones. Para cuando Fox decidió retomar la idea en lugar de HBO, Sutherland ya estaba teniendo éxito con 24 y la cadena prefirió archivar el piloto.


Fargo

fargo


Aunque no lo recuerdes, antes de convertirse en la exitosa serie de 2014, hubo otro intento de llevar Fargo a la pantalla chica. Fue en 1997 y el formato era algo diferente, más parecido a casos aislados por episodio que lo que vimos finalmente hace un par de años. Además, funcionaba más bien como una secuela de la película. El proyecto se dejó de lado antes de salir al aire, pero es interesante conocerlo.


Heat Vision and Jack



Para los amantes de la comedia este piloto es totalmente necesario. Jack Black interpreta a un astronauta que voló muy cerca del Sol y obtuvo una gran inteligencia como consecuencia. Tiene una motocicleta que habla (su voz es la de Owen Wilson) y además de todo esto, el director fue Ben Stiller. Si quieres verlo está en Youtube y eso lo hace bastante popular.