se preguntan porqué se ven ridículos usando Headphones inmensos.
¿Deseas Audifonos Beats by DRE? Te muestro otra alternativa
pues les digo a mi parecer y muchos, no es de mucha importancia.
con los audifonos abiertos se escucha genial, pero con los in-ear que son de tapon y van dentro de tu oído directamente al tímpano, es exageradamente dañido y molestoso.
guitarra
yo compré unos in-ear marca iLuv con control de volumen, el control de volumen me duró un día y los audifonos ya no los aguanté mas de 2 semanas, me retumbaba la cabeza y oídos, me dolían intensamente y no podía escuchar claramente por unos minutos depues de utilizarlos.
La calidad de audio si es excelente, suena de manera muy real los instrumentos, pero eleva mucho el Bass es decir el bajo.

HEADPHONES
Dre

decidí comprarme Audifonos Diadema, si suena horrible en Español, Diadema porque en Ingles es HeadPhones, y se lo escucha mejor que diadema
en todo caso pensar usar algo asi de llamativo y andar por la calle no es el estilo. Pero cuando eres amante de la música de calidad, ya sea porque las compones, o porque tienes un buen oído crítico musical y debe sonar mas que bien.
me puse a buscar headphones (diadema) y encontré algunos muy buenos pero los precios sobrepasaban los $100 y no vamos a gastar eso en audifonos y peor si esq no podemos salir ni a la esquina sin escuchar música, es peligroso cargar dispositivos tan caros y faciles de arranchar.

Conocí los samsung, sony, iluv pero no me llamaban la atención.
fake

monster

alternativa

Conocí los Beats by DR.DRE

los precios eran desorbitantes, casi un robo total esos audifonos, probé algunos y puedes notar instantáneamente que son diseñados para HipHop, exagera el Bass y el BomBo de la batería cosa que solo escuchar BUUM BUUM BUUUM y aceptemos no somos raperos ni hiphoper o como se diga.
auriculares
No se puede diferenciar el dulce sonido del piano y mucho menos los agradables rasguedos de la guitarra porque solo se escucha BUM BUUM BUUM,

Pero los diseños si acepto que son los mas geniales, sin mencionar que tanto impacto tuvieron los Beats by Dre que otros artistas de rap y hiphop tambien lanzaron su linea de audifonos como 50 cents y otros q no recuerdo, por supuesto a precios que dan miedo.

beats

Perooooooooooo

De los $300 dolares que cuestan estos dispositivos de gama media alta de calidad, se encontraban decenas de copias y réplicas, que es una réplica? cuando el producto es lo mas parecido posible al original. y copias es solo en algo parecido, talvez lo mas importante como el diseño o marca falsificada. réplicas exactas y perfectas a $70 y sonaban genial.

headphones

Skullcandy

Los Beats vienen con cable despegable, es decir se los puede desconectar del audifono y del reproductor de musica
audifono

Viendo videos en internet me dí cuenta lo facil q es arranchar estos headphones y en especial nosotros que no salimos ni a comprar el pan sin música, YO que viajo en la Metro todos los días, donde ya me han robado anteriormente, no me gustaría que se me los lleven,
asi que la solución que cayó del cielo, un Local cercano a mi casa el cual nunca había visto, vende audifonos de todas las marcas habidas y por haber pero lo particular es que son todas Piratas y falsificaciones. Genial fui y vi los Beats Solo HD, y no venian con el dable despegable, sino pegado al auricular como todos los headphones comunes, y pregunté el precio.

¿Deseas Audifonos Beats by DRE? Te muestro otra alternativa

Nada mas que $20 y yo dije $20 y no me pude ir sin comprarlos, los probé y sonaron de maravilla, no tenian ese zumbido de RAP BUM BUUM BUUM
Asi que les recomiendo si no les alcanza para esos aparatos podemos recurrir a los piratas que en varios países son legales porque como latino-americanos, porque comprar y hacer ricos a los del Primer Mundo¡¡?? Sin decir que DR DRE se hizo multimillonario vendiendo estos audifonos de mala calidad a precios desgraciados, pues los latino-americanos pensamos bien las cosas antes de hacer

guitarra

Volvi al Local y compré los Beats Studio asi mismo pero con Microfono y mi ipod Nano lo reconoció al momento

Dre
fakemonsteralternativa

Les recomiendo, lo intenten, las copias no son realmente de mala calidad me han durado bastante, no se han roto ni rayado y los uso diariamente

auriculares
beats
headphones
Skullcandy
POstData: La Marca ChiliByte es excelente en audifonos, saca modelos muy parecidos a los Beats By DRE a precios muy accesibles. 100% recomendados.

O como las réplicas que me costaron $20 pero el sonido no es tan real pero son excelentes..
audifono
¿Deseas Audifonos Beats by DRE? Te muestro otra alternativaguitarraDrefakemonster