5 series para ver si buscas un reemplazo para Game of Thrones

5 series para ver si buscas reemplazo para Game of Thrones

La temporada 6 de Game of Thrones terminó dejándonos, sobre todo, con mucha expectativa. Mientras esperamos la séptima temporada, vale la pena calmar nuestra ansiedad con otras series que si bien pueden no llegar al nivel de GOT, son muy buenas y podrán mantenernos entretenidos.

Acá te dejamos una lista de series para reemplazar a Game Of Thrones que puedes ver mientras esperas novedades de Westeros.


Vikings

Got

Ragnar Lothbrok es un granjero que por cuestiones de la vida se convierte en el Rey de Dinamarca, aterrorizando a Francia y a Inglaterra con su temible mandato. Está acompañado de su hermano Rollo, su primera esposa Laguertha y el constructor de barcos Floki.

La serie nos da un vistazo bastante realista de lo que pudieron haber sido los vikingos en su época. No es tan violenta ni nudista como GOT, pero si este es tu estilo de serie, no dudes en darle un vistazo a sus 3 imperdibles temporadas.


House of Cards

vikings

Si las cuestiones políticas es uno de los temas que más te atraen de GOT, House of Cards te va a parecer increíble. Cuenta la historia de algunos políticos con varios cargos de influencia en Washington D.C.

Con 13 episodios por temporada, este drama es una obra de arte que encantará hasta quien no le guste la política, debido a lo acertada y bien escrita que está.


The Tudors

juego de tronos

El sexo y las intrigas de corte son parte de nuestra querida GOT; por eso que The Tudors es una serie que haría un buen papel de reemplazo temporal. Se trata de la historia (no tan apegada a la realidad) de Enrique VIII y su reinado a toda Inglaterra.

Una trama de la lucha por el poder, justo como Juego de Tronos. Además tiene a la hermosa Natalie Dormer (Margaery Tyrell) como la polémica Ana Bolena.


Wolf Hall

game of thrones

También de asuntos históricos, cuenta la historia de Thomas Cromwell quien después de la caída del cardenal Thomas Wolsey, se ve enredado en la misteriosa y peligrosa corte del Rey Enrique VIII como su asesor, guiándolo para lograr sus objetivos morbosos.