Así fue el encuentro de Emma Watson y la nueva





La actriz conoció su par, Noma Dumezweni, luego del estreno de la obra "Harry Potter and the Cursed Child".



hermione


Pese a que "Harry Potter", la exitosa saga escrita por J.K. Rowling, terminó hace varios, aún continúa en la memoria de los británicos y de gran parte del mundo.

Es así como se creó la obra "Harry Potter and the Cursed Child" (Harry Potter y el Niño Maldito) que retoma al personaje 19 años después de donde quedó en el séptimo y último libro de la serie, de la que se vendieron más de 450 millones de ejemplares desde 1997 y se hicieron 8 películas.

Uno de los personajes que más ha causado revuelvo en esta nueva versión es el de Hermione Granger, quién será interpretado por la actriz de raza negra Noma Dumezweni. Fue justamente la "doble" de Hermione quien este viernes se reunió con Emma Watson, la intérprete "original" de la franquicia.


harry potter


Pues bien, ambas artistas tuvieron un especial encuentro tras el estreno de la obra de teatro que protagoniza Dumezweni.

La obra es un cuento de aventuras, de amistad, del bien y el mal y, por supuesto, de magia.



A continuación, revisa las imágenes del encuentro que Emma Watson calificó como "increíble"


emma watson

Jk Rowling


Tal y como explicó Emma Watson en su perfil de Facebook el encuentro se produjo cuando acudió a uno de los pases previos al estreno de la obra que se están celebrando en Londres, consigna El País. Watson alabó el resultado final de la puesta en escena y contó la emoción que había sentido al ver la evolución de su personaje: "Acudí sin ninguna idea preconcebida y fue INCREÍBLE", señaló. "Algunas cosas de la obra creo que son incluso más bonitas que en las películas. Al verla me he sentido más conectada con Hermione y las historias de lo que estaba desde el estreno de Las Reliquias de la Muerte, así que ha sido un auténtico regalo".


emma watson 2016


"Una tonelada de expectativas"


La obra fue escrita por el dramaturgo británico Jack Thorne, basándose en una historia original coescrita por Rowling y John Tiffany, que es el director de la pieza.

Dados los millones de admiradores de la saga en todo el mundo, la decisión de trasladar a los personajes dos décadas adelante fue arriesgada.

"Algunos admiradores prefieren que no se ponga en duda lo que creían que había ocurrido" con los personajes, dijo a AFP Catherine Horvath, editora de la página web para fans The Leaky Cauldron.

"Habrá una tonelada de expectativas y mucha presión para que la historia salga bien", señaló en junio pasado.

En la cuenta oficial de la obra en Twitter, hay otras fotografías de la visita de Emma Watson junto a los productores del espectáculo y el resto de actores del reparto.



Así fue el encuentro de Emma Watson y la nueva





YAPA


hermioneharry potteremma watsonJk Rowlingemma watson 2016Así fue el encuentro de Emma Watson y la nueva hermioneharry potteremma watsonJk Rowling
emma watson 2016
Así fue el encuentro de Emma Watson y la nueva
hermione

harry potter




Te invito a mis otros posts:

10 curiosidades de Scarlett Johansson que tal vez no sabías


emma watson




Jk Rowling


Emma Stone: 10 gifs que demuestran que es ¡perfecta!



emma watson 2016




Así fue el encuentro de Emma Watson y la nueva


Curiosidades de Anne Hathaway


hermione




harry potter


14 curiosidades que no sabías de Jennifer Lawrence


emma watson





Jk Rowling


Los Talentos más sexies de Hollywood


emma watson 2016





Así fue el encuentro de Emma Watson y la nueva



Emma Watson: 17 curiosidades para recordar a la británica



hermione





harry potter



10 curiosidades sobre Megan Fox que te harán verla diferente



emma watson