Giménez presentado en el Atlético Madrid



Giménez presentado en el Atlético Madrid



José María Giménez fue presentado como nuevo jugador del Atlético Madrid y señaló que ?es un sueño? estar en el equipo colchonero. ?Con tal de venir, no me importaba no tener vacaciones?, dijo el juvenil, quien ?representa en sí mismo todo lo bueno de los futbolistas uruguayos?, según el presidente Enrique Cerezo.


atlético madrid



José María Giménez, el zaguero uruguayo que deslumbró en el último Mundial sub 20 de Turquía y que ya había sido fichado por el Atlético de Madrid en el mes de abril, fue presentado este miércoles de mañana en el palco VIP del estadio Vicente Calderón con la presencia del presidente Enrique Cerezo y el director deportivo José Luis Pérez Caminero.

Justamente el máximo dirigente colchonero destacó que el defensor de 18 años, nacido en Toledo y oriundo de Danubio, ?representa en sí mismo todo lo bueno de los uruguayos: carácter, raza, fuerza y disciplina?. ?Cumple a la perfección con el perfil de jugador que buscamos para apuntalar al equipo.Podemos presumir de incorporar otro internacional más en nuestras filas y sobre todo un defensa que se integrará a un elenco de defensas de ya contrastada calidad?, agregó.

El propio Giménez, quien ya posó con su nueva casaca en el Calderón y hasta tuvo tiempo para firmar algunos autógrafos, dijo estar ?muy contento? de llegar al Aleti, ya que ?es un sueño estar aquí?. ?Me gusta luchar por cada balón como si fuese el último minuto del partido. Nunca voy a tirarme del barco y dejar a mis compañeros tirados?, añadió.

"Yo con tal de venir a este club no me importaba no tener vacaciones", dijo el defensor uruguayo, quien valoró que ?mis compañeros me recibieron muy bien y me dieron toda la confianza?, en especial sus compatriotas Diego Godín y Cristian Rodríguez, fijas en las convocatorias de Óscar Washington Tabárez en la selección mayor.

Justamente consultado por Godín, quien se desempeña en su puesto, manifestó que ?es un auténtico referente en la selección uruguaya y voy a intentar aprender mucho de él?, ya que ?vengo a crecer aquí?, más allá de que admitió que también puede jugar de lateral: ?no me afecta mucho. Me gusta poder jugar en ambas posiciones?, concluyó.




josé maría gimenez

gimenez presentado en el atletic

gimenez nuevo jugador de atléti

Giménez presentado en el Atlético Madrid

atlético madrid

josé maría gimenez



Montevideo portal 24.07.2013


gimenez presentado en el atletic