Clarin.comExtra ShowFama07/07/16Le dieron una fuerte noticia y se quebró en vivo en Gran Hermano
Momento emotivo.
Patricia, la madre de Mauricio, entró a la casa para contarle la novedad más esperada por él. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Le dieron una fuerte noticia y se quebró en vivo en GH
Mauricio, emocionado, recibió la noticia de su madre y se abrazó con Rial. (Capturas TV)



Más allá de los cuatro ingresos que hubo en la casa de Gran Hermano 2016, también se vivió un momento súper emotivo en la última galaMauricio, uno de los candidatos del reality, recibió una fuerte noticia en vivo que lo emocionó hasta las lágrimas. Y sus sentimientos traspasaron la pantalla.



link: https://www.youtube.com/watch?v=6OidwnrTxI4

Patricia, su madre, entró anoche a la casa para anunciarle la novedad más esperada por su hijo: estaba a punto de obtener la tenencia definitiva de su hermano menor. El bebé, que hoy tiene 2 años y 9 meses, fue entregado a su familia luego de que lo encontraran abandonado en un terreno baldío. Ella y sus otros hijos lo criaron como a uno más, pero en el último tiempo quisieron quitarle la guarda y negarle la adopción porque supuestamente no estaba en las condiciones económicas para mantenerlo.
Mirá también: La madre de un participante de GH emocionó a Rial con su relato
"Tengo una noticia para darte", le dijo, de entrada, la madre a su hijo. "Gracias al sueño que vos viniste a cumplir acá (ingresó para exponer el caso), nos dieron la preadopción de tu hermano", le contó, ante la sorpresa y emoción de Mauricio. "A tu hermano ya no te lo saca más nadie", le aseguró, en medio de un abrazo cargado de emoción.
"Más nadie te lo saca, hijo. Ya es tu hermano", insistió. "Siempre fue mi hermano", balbuceó él. "Sí, pero va a ser con papeles", le aclaró ella, también emocionada. "Hay que esperar un poco más pero a tu hermano nadie te lo saca. Ya tenemos la preadopción, después de esto viene la adopción directamente", puntualizó.
Luego entró Rial al SUM, donde le estaban comunicando la novedad a Mauricio. "Es una gran noticia esta", le dijo el conductor, también emocionado, y se fundió en un sentido abrazo con él.