Un ex-Boca y un ex-River jugaran en un equipo de la C

river

River Plate


Un campeón del mundo para el Deportivo Merlo


boca juniors


Deportivo Merlo sumó su primer refuerzo: Pablo Jerez, campeón de la Libertadores e Intercontinetal 2003 con Boca Juniors, llega procedente de San Martín de Burzaco. Marcelo Straccia, director técnico del Charro, le dio la bienvenida a través de Twitter.

Jerez viene de tener un buen rendimiento en una campaña más que satisfactoria para los de Burzaco. Además, el defensor cuenta con una trayectoria importante: Boca ( en el que también ganó el Apertura 2003 y la Copa Sudamericana 2004), Colón de Santa Fe, Tigre, Huracán, Olimpo, Atlético Camioneros y San Martín de Burzaco.

El propio entrenador le dio la bienvenida y agradeció el esfuerzo de la comisión directiva por sumar un refuerzo de calidad para afrontar el semestre entrante.

merlo


boca

campeon del mundo



deportivo merlo


El Ogro Fabbiani, nuevo refuerzo de Deportivo Merlo


ogro fabbiani


Cristian Fabbiani sumó a partir de este lunes un nuevo destino a su vasta carrera. El Ogro, de 32 años, ya fue presentado en su flamante equipo y posó con la camiseta del Charro, que esta temporada militará en la Primera C.

El atacante surgido en Lanús proviene de la Liga de Portoviejo de la serie B de Ecuador, al que arribó luego de superar un tumor maligno en su pierna derecha.

A lo largo de su trayectoria, jugó además en Palestino de Chile, Beitar de Jerusalem, Cluj de Rumania, Sports Boys de Bolivia y Newell"s, River, All Boys, Independiente Rivadavia y Estudiantes de San Luis de Argentina.

el Charro



pablo jerez