Testament confirma lanzamiento de ?The Brotherhood Of The Snake?, su nuevo álbum de estudio

Testament lanzará nuevo disco en Octubre


Una banda importante del metal que retoma camino discográfico es Testament, ya que luego de haber lanzado su último disco ?Dark Roots of Earth? (2012), que conllevó grandes giras, ahora ya han fijado una fecha de lanzamiento en octubre para su nuevo álbum, que lleva pór título ?The Brotherhood Of The Snake?.

Así lo confirmó el guitarrista Eric Peterson a Metal Maniac: ?Se acabó ? está grabado, hecho ? y ahora va en camino hacia Andy Sneap (productor) para hacer la mezcla?

?Todo salió muy, muy bueno?, agregó. ?Estoy muy contento con él. Es muy diverso, pero es muy épico. No hay nada allí muy comercial. Y creo que por treinta años de grabación de música y probar diferentes fórmulas y esas cosas, creo que hemos encontrado una fórmula que es muy metálica?.

El guitarrista continuó y comparó la nueva placa con algunos registros anteriores: ?Es algo así como ?Demonic? y ?The Gathering?, pero un poco más prudente, creo que Chuck (Billy) no canta tan death. Me refiero a que hace algunas cosas death metal, pero está cantando más como lo hizo en el último disco y luego con la locura de ?The Gathering? o incluso cosas pesadas como ?Demonic?, una mezcla de todo eso.?

La banda estará saliendo de gira próximamente con Amon Amarth en promoción de este disco, que viene a marcar su duodécimo disco y que ha fijado fecha exacta para el 28 de octubre.





OLD SCHOOL



metal



FIN