Top 10 Extensiones de Google Chrome

Si acabas de instalar Google Chrome en tu ordenador, lo más probable es que ya estés deseando sacarle todo el partido posible. Las posibilidades que ofrece este navegador con respecto a los demás son enormes, sobre todo por el gran número de extensiones que existen y que nos harán la vida más cómoda. Vamos a ver 10 imprescindibles que, cuando las probemos, ya no dejaremos de usar.
Ya hemos hablado de las diferencias de Google Chrome con Safari e incluso con el popularMicrosoft Edge, pero estos dos últimos no tienen la comunidad que tiene el navegador de Google detrás, por lo que muchas de las extensiones que vamos a encontrar aquí son únicas y brillan por su utilidad.


The great suspender
Es cierto, Google Chrome utiliza demasiada memoria RAM. Esto es debido a que cada pestaña en el navegador genera un nuevo proceso que consume mucha memoria, pero no es nada que no podamos solucionar. Le extensión The Great Suspender nos permite suspender, valga la redundancia, una pestaña al transcurrir un tiempo determinado sin usarse. Esto es muy útil, ya quelibera la RAM de procesos Chrome innecesarios rápidamente.
Google


HTTPS Everywhere
Muchas veces estamos navegando y accedemos a alguna página que dispone de HTTP y HTTPS, no obstante, si no lo sabemos, podemos estar accediendo a todo el contenido y logearnos de forma insegura. HTTPS Everywhere nos llevará directamente a la página en su versión segura, para que nos podamos quedar un poco más tranquilos.
top


Google Cast
¿Tienes un Chromecast? Si es así, esta extensión no puede faltar en tu Google Chrome. Con ella podrás mandar vídeos de páginas cómo Netflix o YouTube a tu receptor multimedia, además de las pestañas por las cuales estés navegando. Sin duda es un accesorio increíblemente útil.
Extension


LastPass
Si tienes una cuenta de LastPass no puedes dejar de instalar este complemento. Sin duda es una manera rápida y sencilla de olvidarte de todas tus contraseñas y almacenarlas de forma segura. Además, es muy cómodo ya que podemos añadir también notas u otros datos importantes y mantenerlos sincronizados en todos nuestros dispositivos.
Chrome


1Password
Si eres un fan de la manzana puede que tengas ya una cuenta de 1Password. Este gestor de claves ahora está disponible para todos los sistemas operativos, pero dónde continúa siendo más popular es en los productos de la manzana, probablemente por su alto precio. Esta una extensión increíblemente útil que te dará acceso inmediato a tu llavero de 1Password, además de poder generar claves aleatorias seguras y guardar formularios con tus datos.
Top 10 Extensiones de Google Chrome


Turn Off The lights
Te molesta el brillo de la pantalla cuando estás viendo un vídeo o una película. Esta sencilla extensión nos permitirá oscurecer el resto de la ventana, mientras podemos centrar nuestra atención en el vídeo de YouTube que estamos reproducciendo. Funciona muy bien para páginas del tipo YouTube, Vine, Dailymotion o similares.
Google


Google Translate
Además de que podremos hacerlo con el clic derecho sobre una página, con esta extensióntraduciremos rápidamente la web que estamos visitando a nuestro idioma nativo. Traducir del inglés al castellano rápidamente es lo que garantiza esta extensión para Chrome, con toda la potencia que nos ofrece Google.
top


Panic button
Si estás en el trabajo y estas viendo las últimas noticias en Twitter, probablemente no te interese que llegue tu jefe y no te de tiempo a cerrarlas todas sin parecer muy sospechoso. Panic Button es un botón que oculta todas las pestañas a golpe de clic, permitiendo reanudarlas luego rápidamente después de introducir un password. 
Extension


Pushbullet
Otro imprescindible de las extensiones para Chrome es Pushbullet. Seguramente ya habrás oído hablar de este increíble software que nos permite tener sincronizadas todas las notificaciones de todos los dispositivos que tengamos. Tendrás un acceso rápido a todo lo que ocurre en tu smartphone, tablet u otro dispositivo desde Chrome.
Chrome


Xmarks
¿Cambias a menudo de ordenador y quieres tener tus marcadores sincronizados? Esta es sin duda tu extensión. Solo tendrás que crearte una cuenta de Xmarks para poder acceder a este servicio gratuito y mantener sincronizados todos tus marcadores en tantos navegadores como quieras. Además, es compatible con Internet Explorer, Mozilla, Ópera y Chrome, así que seguro te será de gran utilidad.
Top 10 Extensiones de Google Chrome




Adblock Plus
¡Navegue por la web sin publicidad molesta!
Bloquea tracking, dominios malware, banners, ventanas emergentes, y anuncios de video - incluso en Facebook y YouTube.La publicidad no intrusiva no es bloqueada para apoyar a las páginas web

No te Olvides de Comentar
Y algun puntito no viene mal