¿Por que es tan difícil llevar una relación?

A veces no preguntamos ¿por que es tan difícil?
Si nos llevamos por un número, podemos decir que, el 99% de las parejas tiene problemas. El 90% de ellas tienen el mismo problema?. ?La Mujer?
Una mujer es capas de volver loco a cualquier hombre, al que sea, el problema es que la mayoría no lo sabe, entonces en una relación siempre buscan problemas, el cual casi siempre es el mismo? ?Celos?. No importa a quien o en que grado, lo importante es que lo tienen.
Viven buscando pruebas de que existe alguien mas (creando fantasmas donde no los hay). Pero a veces (no hay que negarlo) existen?. Entonces la pregunta es ¿Por qué existen? ¿Por qué creen que hay alguien más? ?Uno busca afuera lo que no tiene adentro?

Muchas veces una mujer descuida su relación y quizás sea por que crean que ya esta asegurado, que esta todo atado? ¡Lo cual no es así!
En estos casos las mujeres dejan de cuidarse, de vestirse bien, de sorprender y sobre todo de seducir.

Cuando la mujer comienza a llamar por teléfono a su pareja, por lo general es para decirles que se mueren por verlos y hacerles el amor? Pero cuando el tiempo pasa, solo llaman para contarles de las nuevas cortinas que compraron en esa preciada tienda.
El principio de una relación es hermoso, hay salidas, caricias, besos y mucho ?sexo?. Pero con el tiempo todo eso se va desgastando, ya no hay salidas (a menos que sea con otra pareja en una peor situación), ya no hay caricias, besos solo para saludar y sexo cuando no están cansadas/os. Ahora? ¿Saben algo? ¡Eso esta muy mal! Esas cosas nunca tienen que perderse, el amor es como el fuego, si uno no lo alimenta se apaga.

Digo y hablo de la mujer, por que son las primeras en perder todo eso, por que eso es lo que el hombre siempre nota. A lo cual los lleva a involucrarse con otra mujer por que creen que encuentran ahí todo lo perdido, Lo cual también esta muy mal, pero a veces parece que no hay otra opción
.
La mayoría de las mujeres son inseguras por que creen que existen mujeres más hermosas que ellas y que son ?perfectas? por su físico. Una mujer no es ?perfecta? solo por tener las típicas medidas ?90-60-90?.
Una mujer es perfecta cuando, con sus ojos pueden ver todo lo bueno que uno tiene, que pueda ver mas allá de un buen pasar económico o de un buen estado físico. Tiene que apoyar decisiones, luchar a su lado y luchar por el, que su mundo no gire entorno al el, sino que giren con el.
La mujer perfecta nunca se descuida, nunca deja de sorprender y sobre todo ¡¡nunca deja de seducir!!

Los Hombres tampoco tienen que descuidar la relación, siempre tienen que la manera de colaborar para que no se deteriore la pareja. Todo lo que un hombre hace al comienzo de la relación, nunca tienen que dejarlo, nunca hay que dejar de conquistar a su mujer. Ellas nunca tienen que sentirse desprotegidas o dejadas, ellas siempre tienen que sentir su cariño y afecto.

Hay mucha gente que trata de separar parejas y muchas veces lo logran, ?si la gente quiere sabe lastimar?, pero hay que ignorarlos, no escucharlos, después de todo ellos no los conocen tanto como ustedes mismos.

Lo más importante en una pareja es que nunca tienen que olvidar aquello que los unió, las cosas compartidas, los buenos y malos momentos, hay que dejar de lado los celos y destruir a esos fantasmas que aparecen.

El amor nos hace sentir vivos, sentimos que volamos, que no hay nada mejor en todo el mundo que eso, sentimos que somos el cielo abrazando a la tierra.

¡¡QUE EL FUEGO DEL AMOR NUNCA SE APAGUE!!



Espero les haya gustado y no se olviden de comentar. gracias

Fuente: http://abalproducciones.over-blog.com/pages/Por_que_es_tan_dificil_llevar_una_relacion-1493001.html





Por que es tan dificil llevar un relacion??