Consejos para sobrevivir a las rebajas de Steam

consejos

Videojuegos

steam

Todo lo que necesitas para sobrevivir a las rebajas de Steam

sabias que

Steam se vuelve un torbellino cuando empiezan las famosas rebajas de videojuegos -y algún que otro programa-: las ofertas invaden la tienda virtual y la tentación de gastar todo nuestro dinero es inevitable. Sin embargo, y como en cualquier oferta que nos encontremos, puede que no siempre sea buena idea gastarnos dinero en una rebaja.

para

curiosidades

sobrevivir

Para ayudarte a decidir las mejores ofertas según la situación, existen herramientas que nos pueden echar una mano, y de eso venimos a hablar hoy: de utilidades y complementos que os ayudarán a ahorrar más dinero en las ofertas de Steam, y a diferenciar las buenas ofertas de las mediocres.

rebajas

Antes de que lleguen: Steam Sale Countdown

Consejos para sobrevivir a las rebajas de Steam

Antes de disfrutar de las ofertas tenemos que seguir un paso lógico: esperar a que Steam lance las rebajas. Siempre hay rumores y filtraciones sobre cuándo pasará esto, y podemos estar pendientes nosotros mismos, pero os recomendamos usar páginas como Steam Sale Countdown para enteraros de cuando ocurra.

consejos


Extensiones de navegador: Enhanced Steam

Videojuegos

Podemos instalar decenas de extensiones en el navegador para mejorar la tienda de Steam y obtener funciones adicionales, pero Enhanced Steam es la más popular con diferencia. Ya hemos hablado de ella en Taringa, y es imprescindible para navegar entre tanta oferta.

steam


Comparar ofertas: IsThereAnyDeal

sabias que

Por otra parte, puede que Steam en rebajas no tenga el mejor precio, puede que otra página lo tenga mas barato y puedas aprovecharte para ahorrar un poco más. Ahí es donde entra IsThereAnyDeal.com, una página que recopila los precios de un videojuego en diferentes tiendas.

para


Antes de comprar: Howlongtobeat, OpenCritic y Can You Run It

Vale, ya hemos comprobado que el juego es una buena oferta de las de verdad, ¿pero de verdad te vale la pena comprarlo? Para comprobarlo podemos seguir tres pasos:

curiosidades

*HowLongToBeat.com: es una página que analiza la duración de los juegos, desglosándola e incluyendo estadísticas de todo tipo.

sobrevivir


rebajas

* Can You RUN It : recopila los requisitos mínimos y recomendados de los videojuegos, y nos permite compararlos con nuestro ordenador para saber si funcionará un juego en concreto.

Consejos para sobrevivir a las rebajas de Steam


consejos

* OpenCritic : recopila todas las críticas hechas a un videojuego y nos lo presenta en un formato fácilmente entendible.

Videojuegos


Mientras compras: Steam Status y Steam Mobile

Por último, para cuando estés de compras, conviene tener a mano los siguientes elementos:

steam

*Steam suele caerse ante las grandes rebajas, y ante esas situaciones conviene tener a mano Steam Status

sabias que


para

*Si una oferta interesante te pilla fuera de casa, siempre puedes tirar de Steam Mobile para hacerte con el juego a través de un smartphone

curiosidades

SI TE GUSTAN MIS APORTES SIGUEME!

sobrevivir

rebajas

Ultimo Post. imperdible

Consejos para sobrevivir a las rebajas de Steam

consejos

Videojuegos

steam

sabias que