Hola taringueros y gente que anda aca por el puro aburrimiento, mucho tiempo eh estado en taringa, sin embargo no subo post pues soy pasivo y prefiero leer todo el crap que encuentre o la inteligencia colectiva sin embargo esta vez si quiero escribir sobre un par de cosas que están pasando en taringa, hace un par de meses que en taringa llegaron [email protected] attention whore, publicando shuts con sus fotos con carita de pescado

L@s attention whore lo vuelven a hacer

Sus estados de facebook "me comi un taco denme like" o "aqui numas aburrida" y tonterías de ese tipo, total que llenaron los shuts de sus tonterias, algun usuario valiente llego y dijo "basta"!!! this is sparta!!!!! si alguien tiene el link de ese post se lo agradeceria.

tops

Después de una encarnizada batalla entre taringa y [email protected] attention whore (igual puro roberto) los shuts quedaron mas o menos con la "calidad" que tenían antes, puro crap pero de ese que te hace reir, no ese que te hace querer suicidarte.

nos invaden

Pero ahora tenemos un nuevo problema, esos usuarios que quieren y necesitan más atención aludiendo y tomando como única herramienta su profesión, al principio era divertido, veías al flacid0 diciendo "soy científico" y ponía un tremendo crap que te cagabas de la risa pero, de eso se agarraron [email protected] attention whore y empezaron con "soy psicóloga respondo tus dudas". Así por dos semanas continuas, total que hoy en día en los top podemos ver alguno de esos post y ya sabemos la profesión de muchos, muchas y los roberts.

Ya dejó de ser divertido ver esos tops llenos de basura en donde se nota el hambre de bits a toda costa, muchos taringueros tenemos profesión y laburamos para ganar plata o hacemos otras cosas nocturnas

hasta la madre

Dejando a taringa como una distracción necesaria para ver el tan preciado crap e inteligencia colectiva, yo soy ingeniero en sistemas y no me ven poniendo "soy ingeniero aca respondo tus preguntas" si quieren hacer de taringa un consultorio namas por los bits pues que poco "profesionales".

de tin marin

Pues nada taringueros eso es todo quería denunciar esto que le pasa a taringa y se que me apoyaran y pelearan dejando de lado a [email protected] attention whore que tanto le hacen daño al taringuero promedio.

taringa tops

Que queramos o no son quiene tienen los mejores post y los más divertidos. hagamos guerra de nuevo!!

attention whore

resumen T lvl 5:

guerra contra [email protected] attention whore por poner en top "soy esto" "soy lo otro" donde se evidencia su hambre de bits.