Krilin zafo de morir en
¿No conoces aun mi Blog? Googlea la siguiente frase: Critica de peliculas y series
y selecciona el primer resultado de la busqueda.
¡Disfruta de todo el mejor contenido online!

Muerte

Abusivo, cruel y con un retorcido sentido del humor. Ese es Freezer, emperador galáctico que se convirtió en el primer enemigo mayúsculo de Dragon Ball. Fue causante de grandes sufrimientos a Goku y sus amigos, lo cual no va a cambiar con su reciente resurrección en Dragon Ball Super. A continuación, spoilers.


El episodio 22 de Dragon Ball Super inicia cuando Tagoma, esperanzado en demostrar su valía, está dispuesto a enfrentar a Gohan. Lo que él no consideró fue que Ginyu, el capitán de las fuerzas especiales de Freezer, reaparecería para tomar control de su cuerpo con la técnica de cambio. Los que han seguido esta historia saben que Ginyu ha vivido como un sapo durante años (pueden agradecerle a Goku por eso), esperando por una oportunidad de regresar a su fase de guerrero.

Pero el episodio no ahonda en las motivaciones de Ginyu, quien es derrotado fácilmente cuando aparece Gotenks, fusión de Goten y Trunks, quien solo dura unos minutos antes de dividirse.

Goten y Trunks le traen malos recuerdos al emperador. El primero por ser idéntico a Goku, el segundo por parecerse a ?Trunks del futuro?, quien lo mató años atrás cuando llegó a la Tierra para vengarse de todos los saiyas por lo ocurrido en el planeta Namek.

Freezer se cansa de solo ver el combate y decide tomar acción. Ataca a Gohan de sorpresa con un rayo perforador, al cual le sigue otro y luego otro más. Este es el equivalente de dispararle a alguien indefenso, pues el hijo de Goku no puede contraatacar al villano, quien solo quiere ver sufrir a los demás.

Y entonces, como si el regreso de Ginyu no fuera suficiente referencia al pasado, Piccolo se pone frente a Gohan para protegerlo del ataque, al igual que con la llegada de los saiyas. No sabemos si este namekiano podrá salvarse.

No obstante, si muere será revivido por las Esferas del Dragón. De este modo, no importa qué clase de problemas afecten a los personajes, no hay nada en Dragon Ball que esté realmente en peligro. Considerando eso, no sorprendería ver más homenajes a momentos clásicos de esta historia para compensar el problema en el que Akira Toriyama, autor, desencadenó.



goku






anime


POR FAVOR REGALAME UN LIKE EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas/?ref=hl

Y recibiras todas las mejores noticias de Cine en tu Muro de Face

krilin